Responder

lo dejo

lo dejo

Por vanessa

22/09/05

joder ! empiezo el lunes las practicas y estoy muy nerviosa, no tengo ni puñetera idea de coger un puto coche y me ha dicho que el profesor que me toca me va a meter mucha caña! no se donde coño me he metido
#1-101905

Por Evelyn

24/09/05


Vanessa, no te desanimes, pero tambien esto tenias que abertelo planteado antes...Sobretodo piensa que si ya has llegado hasta ahi, no vas a echarte atras, que algo de dinero habra costado que tu estes ahi... yo morira por empezar este lunes las practicas pero tengo que esperar a cobrar en fin de mes, no seas tonta y aprobecha tu ke puedes eh!(mas tarde te arrepentirias..)
Y no se quien a dicho de lo de la gente que se lo saca y no por necesidad, pues ahi yo keria decir que yo no lo necesito para nada, pero que me gusta mucho conducir, llevo ya 4 años esperando este momento de sacame el carne , jiji aunke parezca gilipoyas....Bueno, hasta luegop
#2-101906

Por robin

24/09/05

jolín!!Fijaos más en las faltas de ortografía,que luego viene el PROFESOR ese a quejarse,¡¡¡leñe !!!.
#3-101907

Por Evelyn

25/09/05

jajjajjaja, que mas dan las faltas de ortografia ya uvo vastante con la selectividad lo qe ai qe fijase! pa imponer na aqui...
#4-101908

Por robin

25/09/05

Tengo que volver al cole para aprender a leer lo que tu escribes... joliiiin!!
#5-101909

Por yolanda

22/09/05

Si te da miedo empezar las clases, ¿para qué coño te has apuntado? Te gastas un pastón en el teórico y la matrícula, o quizá lo haces gastar a tus padres, y ahora dices que lo dejas porque te da miedo.... una de dos, o eres una cobarde o una gilipollas. O las dos cosas. No haber empezado entonces, tolay, o pensabas que el carnet lo daban sin conducir.
#6-101910

Por una

23/09/05

mira yo también tenía miedo y no hay peor miedo que el miedo como dijo alguien, le eché valor y estoy a punto de presentarme, no por eso pensé en dejarlo...jamás. Además ese miedo se va pasando a fuerza de prácticas.
Suerte.