Responder

lo dejo

lo dejo

Por vanessa

22/09/05

joder ! empiezo el lunes las practicas y estoy muy nerviosa, no tengo ni puñetera idea de coger un puto coche y me ha dicho que el profesor que me toca me va a meter mucha caña! no se donde coño me he metido
#1-101905

Por Evelyn

24/09/05


Vanessa, no te desanimes, pero tambien esto tenias que abertelo planteado antes...Sobretodo piensa que si ya has llegado hasta ahi, no vas a echarte atras, que algo de dinero habra costado que tu estes ahi... yo morira por empezar este lunes las practicas pero tengo que esperar a cobrar en fin de mes, no seas tonta y aprobecha tu ke puedes eh!(mas tarde te arrepentirias..)
Y no se quien a dicho de lo de la gente que se lo saca y no por necesidad, pues ahi yo keria decir que yo no lo necesito para nada, pero que me gusta mucho conducir, llevo ya 4 años esperando este momento de sacame el carne , jiji aunke parezca gilipoyas....Bueno, hasta luegop
#2-101906

Por robin

24/09/05

jolín!!Fijaos más en las faltas de ortografía,que luego viene el PROFESOR ese a quejarse,¡¡¡leñe !!!.
#3-101907

Por Evelyn

25/09/05

jajjajjaja, que mas dan las faltas de ortografia ya uvo vastante con la selectividad lo qe ai qe fijase! pa imponer na aqui...
#4-101908

Por robin

25/09/05

Tengo que volver al cole para aprender a leer lo que tu escribes... joliiiin!!
#5-101909

Por yolanda

22/09/05

Si te da miedo empezar las clases, ¿para qué coño te has apuntado? Te gastas un pastón en el teórico y la matrícula, o quizá lo haces gastar a tus padres, y ahora dices que lo dejas porque te da miedo.... una de dos, o eres una cobarde o una gilipollas. O las dos cosas. No haber empezado entonces, tolay, o pensabas que el carnet lo daban sin conducir.
#6-101910

Por una

23/09/05

mira yo también tenía miedo y no hay peor miedo que el miedo como dijo alguien, le eché valor y estoy a punto de presentarme, no por eso pensé en dejarlo...jamás. Además ese miedo se va pasando a fuerza de prácticas.
Suerte.
#7-101911

Por maria

22/09/05

jajsjjajajajaj di que si , para que coño te apuntas si te da miedo coger el coche.
#8-101912

Por yo

22/09/05

como se nota q soys personas sin una puta responsabilidad y q no os lo teneis q sacar x necesidad viva el peligro en la carreteraaaa
#9-101913

Por yomismo

23/09/05

¿Como tienes la cara de decir eso? ¿Los que se sacan el carnet no por necesidad sino por gusto son todos asesinos en potencia? Por favor, ten un par de dedos de frente...
#10-101914
Responder