Responder

Para Garbage

Para Garbage

Por Maria

23/09/05

Hola,
Joer; no veas lo que me alegra que aprobaras esa condena que nos traía por la calle de la amargura. Si es que, a veces, los examinadores se portan.
Yo sigo igual, continuo de baja,ya te dije que no era muy grave pero sí algo importante y que me trae por la calle de la amargura(ya que llevo desde el día 16 de Agosto).
He venido al curro a traer mi baja, y aprovechando he dicho voy a ver si tengo mensajes de mi amigo. Ya que tampoco quiero estar mucho tiempo sin tener noticias tuyas.
De momento seguiremos en contacto por aquí, ya que sigo "malita" y no estoy para muchas cosas más.
De la invitación ya hablaremos, te parece?. Además lo dejo a tu elección; café con pincho, café solo...
Mis prácticas siguen aparcadas, luego voy a ir a ver a mi profe y así charlo un ratillo con él.
En serio, enhorabuena y hasta pronto. Seguimos en contacto por aquí. Ok?.
Intentaré entrar a esto el próximo Viernes.
Saluditos.
#1-101944

Por Garbage

23/09/05

Buenas!

Me alegra saber de ti :-) ¿Qué tal vas de lo tuyo? Espero que te recuperes pronto, por que la verdad es que debe ser un rollo.....

Pues hoy es mi primera "prueba de fuego" como conductor, jeje. Me voy a ir a Béjar (soy de allí aunque llevo viviendo casi 12 años en Salamanca), a ver a mis padres, a enseñarles el coche que me he comprado, que lo tengo solamente desde hace una semana (un Megane Coupé) y a que mi madre me dé de comer, que la comida de las madres es la comida de las madres, jeje. Pues eso, que me voy para allá cuando salga a las 2 de currar. Son 72 Km por carretera, a ver qué tal se da la cosa, por que por ciudad me manejo relativamente bien, pero por carretera aún no he salido nunca, ya te contaré qué tal.

Bueno, pues lo dicho, que te restablezcas pronto y nos seguimos leyendo por aquí, ok?

Saludos.

Garbage.-
#2-101945
Responder