Responder

cuesta arriba

cuesta arriba

Por nelly

23/09/05

por favor alguien me explica, que hacer paso a paso, cuando estoy en una rampa cuesta arriba, pra que el coche no se vuelva para atrás, mientras espero que se habra el portón electrico, y poder entrar. si pongo el freno de mano y lo tengo en 1ra con el embrague pisado, cuando suelto el freno de mano y acelero y suelto embrague el coche se me va para atrás.
#1-101946

Por C&&D

23/09/05

pisa embrague a fondo y freno, vete soltando despacio el embrague hasta que escuches como cambia el sonido del motor, suelta el freno y acelera, a mi me funciona...
#2-101947

Por thun

23/09/05

Y tú tienes el carnet? Dios nos coja confesados.
#3-101948

Por dudoso

23/09/05

ajjajaja la verdad es que no sé como te has sacado el carnet sin saber hacer la rampa, tienes que frenar y el embrague a fondo y luego sueltas el embrague hasta que vibre el coche, cuando vibre sueltas el freno y vas acelerando, con el embrague mantenido ahí (si no se te cala), cuando ya ande un poco el coche sueltas embrague.
#4-101949

Por nelly

26/09/05

Gracias. Lo voy a poner en práctica. Sucede que el carnet me lo saqué hace como 4 años y no tenía coche, entonces estuve mucho tiempo sin manejar, creo que voy a tomar un par de clases para refrescar.
#5-101950

Por vane

24/09/05

Como os pasais, puedeque la rampa sea muy empinada o tal vez su coche sea gasolina!

Es más facil si arrancas directamente con el freno de mano es decir, antes de quitarlo empieza a acelerar hasta que notes que tiraria si no fuera por el freno de mano. Si lo haces así nunca se va para atras.

#6-101951
Responder