Responder

HORARIO DE LAS PRACTICAS

HORARIO DE LAS PRACTICAS

Por CAPCOM

23/09/05

Me preguntaba, si se puede hacer, el dar clases 3 dias a la semana SOLAMENTE, sea por mañana o tarde, o es obligatorio ke sean todos los dias, lo pregunto como normal general en las autoescuelas.
#1-101958

Por ...

23/09/05

Yo iba tres dias solo, imagino que cada autoescuela hace el horario dependiendo de los alumnos y de los coches que tengan.
#2-101959

Por Iris

23/09/05

El horario de prácticas depende de cuando tú puedas y de cuando pueda darte clase el profesor.Yo los Jueves no voy a tener práctica porque tengo clase todo el día y cuando salgo mi profesora está dando la teórica.
#3-101960

Por dudoso

23/09/05

Lo mejor es darte todos los días porque así tardas menos en sacartelo y pillas más rápido el tranquillo al coche, si descansas 2 o 3 días cada práctica te va a costar algo de más trabajo al principio.
#4-101961

Por CAPCOM

25/09/05

Mi situacion ke pienso, ventajosa, es ke tres dias a la semana tengo libre dsd las 9:30 de mañana hasta las 12, la ventaja?? pues ke ahora hai muy poca gente por la mañana, ya ke por la mañana se suele estudiar o trabajar, si pienso coger el turno de la tarde, tendre ke esperar inmesamente mas ke si escojo el de la mañana, ya ke todos estan apuntados por la tarde, mi duda era esa, ke si por normal general se podia escoger esos tres dias, xq no creo ke choke con el horario de otros por la mañana ya ke hai muy poca gente, en verano hubiese sido otro tema, ya ke por la mañana estan libres la mayoria de los alumnos.
#5-101962
Responder