Responder

Me lio ayuda porfi.os quiero

Me lio ayuda porfi.os quiero

Por Enema

25/09/05

A ver yo voy circulando,sino veo ningun ceda yo no tengo q ceder el paso a los q se meten por mi derecha o izq.?
Es que opensaba q si se metian por la derecha debia cederles el paso,pero veo q nosupongo q tendran ellos un ceda...
Otra pregunta,como se si puedo girar a la derecha o izq.en una interesccion,si solo hay un carril para ese sentido o como,ui meto la pata con esto,sobretodo en mostoles y es la septima vez q me examino
#1-101991

Por ...

25/09/05

Si tu vas por una calle principal notienes que dejar paso,en cambio si vas a salir a una calle y en frente hay otro coche para salir él a estar a tu derecha tiene preferencia y debes cederle el paso.

Lo de girar a la derecha o izquierda siempre que no haya prohibicion puedes hacerlo.
#2-101992

Por J.k

25/09/05

De todos modos a nos er que vayas por un pueblo aqui perdio,todo suele estar muy señalizado,el ceda bien clarito,el stop y si tu no tienes nada pa lante,lo unico que cuando gires a la izquierda fijate en los que vienen delante tuya,osea los q vienen enfrente tuya mirando pa ti,sabes?los de direccion contraia porque a llos no puedes interrumpirles,y si se puede girar,si hay linea continua ya sabes q no
Yo di pocas practicas antes de examinarme y tambien me liaba con esas cositas,no porque aprovase e ir sobrao al examen,porque di 12 practicas(mi economia no me pertio mas) sino porque solo dure 5 minutos en el examen xD
Habia atasco el examinador se agobio y me hiz cambiarme,me vioq me defendia bien,y encimo se puso a hablar de oposiciones pa policia xcon mi teacher
en fin
Un saludo
#3-101993
Responder