Responder

desmoralizada

desmoralizada

Por Sara22

26/09/05

El sábado hice dos prácticas seguidas. Al principio muy bien, salgo de estacionamiento genial, reduzco la velocidad en los resaltos bien, hago la glorieta y cedo el paso que te cagas, me incorporo a la carretera que flipas, reduzco marchas que hasta yo aluciné... hasta que... apropello a un pobre e inocente pajarillo... entonces todo va cuenta abajo... entro en las curvas al estilo Fernando Alonso, me salto un semáforo en ambar fijo y casi un ceda el paso, se me cala 12 veces... buff... en fin un desastre...si me pongo nerviosa cuando atropellé al pajarillo ¿como voy a controlar mis nervios si se me cruza un niño o un despistao? no se... quizá no esté hecha para llevar un volante entre las manos... buff... menudo agobiazo
#1-101996

Por Despitado

26/09/05

Es verdad lo que dices? Me ha calado hondo pobre pajarito, ya no podra cantar mas
#2-101997

Por Viril

26/09/05

Sara a ti lo que te hace falta es una buena follada de un macho iberico, y veras como se te quita la tonteria.

Te lo aseguro
#3-101998

Por ElnenG!

26/09/05

El pajaro era un Guacayo de color verde con franja amarillas y rojas? asi tipo un loro de la pajareria de mi pueblo, pero un poco mas oscuro.Si es asi era el mio que se me escapo!!

Joder!!
#4-101999
Responder