Responder

hasta los webs!!

hasta los webs!!

Por isa

26/09/05

Estoy hast las narices de mi autoescuela, me han cambiado de profe tres veces, he usado tres coches distintos y llevo desde el primer día de agosto haciendo prácticas, llevo 22 prácticas y mi anterior profe dice que no me voy a examinar. Vamos a ver, tengo derecho,no? además no estoy mal, mi problema es que a veces me despisto y cuando paro no pongo primera pero aparco bastante bien. yan o puedo más, encima dicen que hay que dar sobre 40 prácticas para ir bien al práctico, quieren quedarnos sin un duro, vaya negocio!!. Otra cosa, como son tres meses para presentarte al exámen practco despues del teórico, agosto cuenta?. Animo a todos
#1-102000

Por methodman

26/09/05

Pues si tú quieres presentarte tienen que dejarte por cojones, no te pueden obligar a dar más clases, hasta dando 1 clase si tú quieres cojes y te presentas, no te pueden decir que no, te puede aconsejar que no te presentes, pero no obligarte.
#2-102001

Por strika

26/09/05

es todo un negocio entre autoescuelas y examinadores, anda q no te roban¡de hecho aprobar ala primera por lo q leo muy pokitos lo hacen, y claro a las autoescuelas eso de que tengas q renovar anda q no les viene bien¡¡¡yo con 25 practicas ya voy a ir a examen el dia 4 y la muy pedorra q lleva el papeleo me dice q como iba tan pronto¡¡¡q si me dejaba mi profesor¡¡¡jajajajaja como q si me deja?me presento una porq me sale chichi y la otra porq como no me ponga a pedir en la calle, no se como coño voy a pagar mas clases practicas¡¡¡asiq eso tu examinate q por lo q veo si vas bien como creo q yo tb voy y tenemos "suerte" en general¡¡lo mismo aprobamos jejeje¡¡q suplicio la mierda del carné...mucha suerte ¡¡¡¡
#3-102002

Por isa

03/10/05

me presento al exámen el 14 de este mes. Me he cambiado de profe, al menos es aguantable aunque se ponga serio pero me pone nerviosa, al final seguro que la penco porque ya no sé que hacer, creo que voy a peor,uff. El dia del exámen espero estar tranquila aunque lo dudo. Lo gracioso es que llevo 30 prácticas y desde la 15 estoy igual, a mi parecer. he pasado por tres coches de la autoescuela y por tres profes porque les ha salido del chirri!!. Bueno, esperemos que todo vaya ok porque si no va a conducir su tia. Gracias por responderme las dudas, ya os contaré
#4-102003
Responder