Responder

HE SUSPENDIDO :(

HE SUSPENDIDO :(

Por ANDREA

26/09/05

Y NADA MAS ARRANCAR SE ME HA CALAO 8 VECES CON LA MIERDA LOS NERVIOS ....OS PASO ESO?POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO ES POSIBLE Q ME PASE ESTO COÑO¡
#1-102004

Por pro

26/09/05

Joder macho, na mas arrancar y se te cala 8 veces... Deberías tener el pie izquierdo que se iba a salir por la ventana no?
#2-102005

Por Montserrat

26/09/05

Jajajajaja, ¿¿ocho veces, y el examinador que hacía mientras, punto de cruz?? ¿Y tu profe que, invocaba a todos los dioses para que te borrases de la autoescuela? Hace falta ser burra.
#3-102006

Por andrea

26/09/05

por la ventana?jajajaja mira yo no me lo veia ni siquiera¡coño con los nervios¡¡¡me han jugado muy mala pasada¡
#4-102007

Por el:nene

26/09/05

esto es como todo la primera vez los nervios te pueden jejeje y cuando digo como todo,ya me entendeis jejeje
Yo hoy he aprovado a la sexta xD
Me he examiando en segovia,dios q esta facilisimo aprovar hay,xq no hay apenas trafico y mirar,la ultima vez que me examine en mostoles(he visto la ficha de xq suspendi) suspendi por:
Superar en 30 km velocidad generica de la via,se me piro la pinza y al adelantar me puse a 150
Pos hoy en segovia q gozada,lo e echo y es facilisimo,es mas toy convencido q das 10 practicas y apruevas
Yo flipando en plan,ya?¿?
Acostumbrao al caos de mostoles
ala q contento toy,os lo recomiendo para los q lleven muchos cates y sean unos despistaos de la hostia,iros a segovia a examinaros,xq si vais encima escaldaos de mostoles,lo haceis perfect esta tirao!
Un saludo hoy toy to happi
#5-102008

Por Pene_loco

26/09/05

pues yo q me fui a segovia y vovli a suspender xD
pa suicidarse :-p
Pero tambien me lo saque hay,el de coche,y el btp y al a2,me quiero sacar todos los titulos para unas oposiciones
Bueno Andrea tranqui q esto es normal,tomate un sumial pa la proxima vez,la segunda vez ya lo haras de pm
Cuidaros!!!!!
pd-Cuidaros!!!!!!!
#6-102009

Por nelly

26/09/05

Tranquila q para la proxima ya sabras de que va la cosa e iras mas tranquila si no tomate unas valerianas, una tila, no se... algo q te relaje. Besicos y animo! Yo tb suspendi la semana pasada y esta semana vuelvo a intentarlo, cuando vuelves a hacer el examen? Saludos!
#7-102010

Por ANDREA

26/09/05

EL DIA 14 DE OCTUBRE AHORA QUE PIENSO IR MAS PREPARADA Y SOBRETODO TOMARE UN TRANQUILIZANTE....
#8-102011
Responder