Responder

EXAMINARSE EN SEGOVIA,SIENDO DE MADRID????????????

EXAMINARSE EN SEGOVIA,SIENDO DE MADRID????????????

Por Ned Flande

26/09/05

Algunos de vosotros se ha examinado en Segovia siendo de madrid?
Se nota la diferencia en la dificultad del examen,es que me lo estoy planteando muy seriamente,y he leido en algun pòst algo en referencia esto y me gustaria opiniones de gente q se haya examinado
Es q me han tirao hoy mismo y tengo q renovar papeles q ha sido la sexta vez
Hoy ha sio mea culpa,pero la anterior vez se me cruzo un perro en la autopista!!!
Es de coña pero cierto,cuando lo cuento la gente flipa
Pero amos q soy un desastre si en segovia ta facil la cosa hay me voy,no lo udo
contesta please
saludos saludetes saludillos
#1-102012

Por Merdapatos

26/09/05

¿Y de que te sirve examinarte todo relajado en Segovia si luego vas a conducir en Madrid? Lo mismo es que te quieres convertir en unos de esos "locos al volante" que dices que hay por Mostoles...
#2-102013

Por TETACOP

26/09/05

Tu crees amigo mio,que cuando apruevas el carnet de conducir sabes conducir
jajajajajajajajajajajaj! muahajajajaja kata juas!!!
En la autoecuela solo te enseñan a aprovar,conducir aprendes luego!!!
muhajajajaja,vaya pedazo de burro!!! QUE MULON MULAZO MELON MELONAZO!!! MUHAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ES INCREIBLE LA IGNORANCIA QUE CHISTOSA ES Y QUE SUBLIME
Anda melon vete a cagar y a follarte a tu madre so enfermo
MUAHAJAJAJAJJAAJJA! TU MADRE COME PENES MUAHAJAJAJAJ JAJAJAMUAHAHAHAH
COME PENES CON ALBAHACA Y TOMILLO!
MUAHAJAJAJAJAJAJ
TU AMDRE TIENE SIDA MUHAJAJAJAJAJAJJA
COME PENES Y TIENE SIDA Y TU ERES GAY PORQUE TU PADRE TE VIOLABA DE PEQUEÑO Y COMISTES PENES A LA EDAD TEMPRANA DE 3 MESES MUAHAJAJAJJAJAJAJAJA
MORIRAS DE CANCER DE PENE MUAHAJAJAJJAJAJAJA
ME MEO CHICOS,ES INPARABLE ESTE CUMULO DE RISAS TAN SUBLIMES
MUAHAJAJAJAJ
#3-102014

Por tony

29/09/05

tetacop de ke vasª"te crees que usando palabras bobnitas tienes mas razon... jajaja anda flipi,no nte creas mas que nadie,o se reiran constantemente de ti y de tu ignorancia.de todas maneras comentar que en general aki se leen muchas niñerias.nenitos sobrais ala al cole..dejar de hacer el ridiculo
#4-102015

Por tuano

26/09/05

Yo me lo saque hay a la decima,y si se nota?
muchisimo,ademas de que vas al examen superrelajao xq ves lo tranquilo que hay,si suspendes es por ti,porque al no haber trafico nadie influye en ti,ni hay locos al volante como en mostoles,aparte que los examinadores eran mazo majos
Puedes supender y tampoco es q te regalen el aprovao pero ta facil,creo q es el sitio mas facil pa aprovar
#5-102016

Por CarlosDj

26/09/05

Yo me saque hay el BTP para taxista,despues de 11 intentos en dos años ya tava desesperao
Luego para colmo mi hermano no me dejaba el taxi!! xD
Y me salio otro trabajo mucho mejor en otro sitio,y tengo el btp y no se pa q xD
un salu2
#6-102017

Por ...

26/09/05

Yo si suspendo por septima vez me veras hay contigo compi ;-)
Hoy lo estabamos hablando una compañera de trabajo y yo(somos iwal de cafres al volante,mazo suspensos jejeje) y lo vamos a hacer
#7-102018

Por gualle

26/09/05

una preguntilla?q hay que hacer para poder examinarse en segovia si soy de madrid..q hay q hacer..
#8-102019
Responder