Responder

AYUDA, SUSPENDI PRACTICO,ME TOMO ALGO PARA NERVIOS

AYUDA, SUSPENDI PRACTICO,ME TOMO ALGO PARA NERVIOS

Por titovicent

26/09/05

Hola la verdad q llevo bien el coche, y no estaba nervioso antes de subir al coche, pero cuando subi me puse nervioso por q el pie derecho me temblaba una barbaridad, hasta se notaba en el coche, a raiz de eso me puse nervioso y no iba tan seguro como las practicas. Me pase un semaforo en ambar q no lo vi (falta grave) y lo q me jodio fue q me dijo: cambie de direccion a la izquierda y lo entendi mal e hice un cambio de sentido y encima brusco y al harcerlo se me paro un coche en doble fila y tube q tirar marcha atras, un desaste y me examino el viernes. Me tomo algo para q no me de esos nervios??? tengo trankimazin, pero he oido algo de sumial, gracias
#1-102020

Por alicia

26/09/05

seguro q yo tambien
#2-102021

Por ramona

26/09/05

buenas ,. la verdad yo de ti si me tomaria algo para ir mas relajado nose si ayudara pero vamos intentalo . yo me examino el miercoles y estoy super nerviosa pk me toca una zona por la que solamente e ido 2 veses y es chungisima, osea que ya se mi resultado.
que tengas suerte
#3-102022

Por JONAS!!!!!

26/09/05

El sumial viene muy bien porque no adormece,solo te quita los efectos indeseables,pero lo malo que es muy suave y para que haga efecto tienes que tomar mas de 3 pastillas
Con tila,valeriana y un par de orfidales y media pastilla de valium mas dos porros y 4 cañas en la cafeteria del la dgt mas un par de bofetadas,y 4 pajas matutinas o dedos si eres una chorva y un pico de heroina
Vas relajadisimo
#4-102023

Por Probando

26/09/05

Haz la prueba, haver como te sienta el sumial, y segun veas tomas mas o menos.Lo de las cervezas, no es broma, tengo muchos colegas que han aporbado, tomandose un par de birras antes, pq se le quitan los nervios hahahahaah.Si es que vivimos en un mundo de locos, yo no lo recomiendo pero si alguno no aprueba ni con tranquilizante .....
#5-102024

Por isa

03/10/05

Pues a mi me han dicho que un chupito de orujo antes del exámen y como la seda, jejeje. Lo digo en serio, un colega lo hizo y le salió de pm pero yo no me arriesgo. Manda cojones que para un puto exámen de conducir tenga que tomarme un alapryl y sin embargo para unas oposiciones vaya a ir tan flamenca son nada, asin es la vida....
#6-102025
Responder