Responder

he aprobao ya el teorico

he aprobao ya el teorico

Por Amparanoia

26/09/05

hoy man dixo que he aprobado el teorico, cuanto crees que puedo estar dando clase de practicas si se perfectamente conducir??? la verdad es que tengo prisa para sacarmelo pero no me la quiero jugar...porque he aprobado el teorico a la segunda....y no se si con una semana me precepitare..
#1-102026

Por asi

26/09/05

TU estas flipada? yo también se conducir, pero distinto es coducir a circular, y eso que aprobe el teorico a la primera me presento el miercoles y llevo 24 practicas, asi que tia, yo te recomiendo que te relajes.``
#2-102027

Por Amparanoia

26/09/05

ja no toy flipa, xo lo digo porque amigos mios han hecho lo que yo y en una semana se lo han sacao y sin tokar un coche en su vida! nose como pero weno xD y si se circular pa tu informacion, me la he jugao xo me gusta correr riesgos. yo se que si no estoy prepara no me pienso presentar a la semana pero y si me va bien que....no me la pienso jugar........tu a lo tuyo.
#3-102028

Por dulce

26/09/05

Vete con cuidado que una cosa es que sepas conducir por tu cuenta y otra cosa es el dia del examen que se miran hasta el minimo detalle.
A veces la gente que ya tiene carne hace cosas que nosotros tambien las haremos cuando lo tengamos,pero el dia del examen no lo puedes hacer,como pro ejemplo saltarte un semaforo en ambar
#4-102029

Por Amparanoia

26/09/05

ya, hay muxas cosas que hay q tener en cuenta, eso lo se, no vas a ir a lo loco xk esk todo t miran con lupa y otra cosa es que te pongas de los nervios......pero weno
#5-102030
Responder