Responder

hoy fue mi primera practica!!!!!!!!!

hoy fue mi primera practica!!!!!!!!!

Por noelia

26/09/05

hola a todos hoy fue mi primera practca y la verdad es que todavia no me saco los nervios no estuve mal pero si muy nerviosa es normal?a todos le paso el primer dia eso se pasa saludos a todos y suerte
#1-102042

Por vane

26/09/05

hola. pues hoy tb ha sido mi primera practica y estve nerviosa hasta que fui pero he estado tranquilisima con un profe supermajo, y ya me ha sacado a conducir por todas partes y me ha gustado bastante. no te preocupes besos
#2-102043

Por ...

26/09/05

Pasa siempre el primer dia porque no sabes lo que te vas a encontrar, para la proxima veras como estaras mas tranquila.
#3-102044

Por kamuska

26/09/05

pues hoy tb fue mi primera práctica y no sé si me gusta el coche paso mucho miedo de matarme .. y eso de las preferencias .. que quereis que os diga a mi me da igual lo que diga la señal si lo que tengo delante es un camion o un autobus a mi me acojona en fins.. una experiencia inolvidable.. me sentí aliviada cuando toque tierra solo dire eso
#4-102045

Por sHaNnya

26/09/05

Pues hoy era mi primera practica y el profe me ha dado planton. Los de mi autoescuela no le han avisado de que hoy empezaba yo las practicas y le ha doblado la hora a la persona que tenia delante mio la practica. En fin... mañana empiezo ¬_¬
#5-102046

Por Ariadne

27/09/05

tranqui1yo en mi primera practica estaba supernerviosa. me pase sudando todo el rato, peor estuve nerviosa no solo en l priemra sino que tambien en las siguientes hasta, que le fui cogiendo el tranquillo y em di cuenta que tampoco la gente corria tanto peligro conmigo.Ya veras que con el tiempo todo es ams facil
#6-102047

Por nitta

26/09/05

Yo mepece al jueves pasado y muy bien, me saco por autovia ya el 1º dia, me dejo hacer un poco lo que yo kisiese, supongo q era pa q me deskitase de correr y to eso, y no me toco los pedales pa na, asi que muy bien.
#7-102048

Por Iris

27/09/05

Hoy empecé las prácticas y me fue bastante bien,teniendo en cuenta que nunca había cogido un coche antes.Me lío un poco con eso de tener que controlar el volante,los pedales y de vez en cuando las marchas,pero al estar terminando la clase ya le empezaba a coger el tranquillo.A ver mañana como me va.
#8-102049
Responder