Responder

Level

Level

Por Ariadne

27/09/05

por fin, ya me tienen que dar mi L en la autoescuela.Que ganas tenia, porque ya le estaba cogiendo un poco de mania al coche.
Ni siquiera pense que me la traia, porque otra evz me suspendieron por mucho menos.
No los entiendo. pero bueno. el caso es que aprobe.Eso si, supernerviosa, convocada a las 8,30 y examinada alas 10. Para ca,biar en vez de subir a 3º , puse 5º, pero reaccione y rectifique( casi em bajo en ese momento)luego un semaforoo se me puso en ambar cuando ya no podia parar(2º vez que casi me apeo).Seguido me mando aparcar, y tuve que maniobrar hasta 3 veces porque al decirmelo justo cuando vio el coche de referencia yo estaba bastante alejada. en una cuesta que em pongo a subir en 2º el coche no queria, asique cambie a 1º acelere y meti 2º. ahi me dijo el examinador que lo estaba haciendo muy bien que tranquila. Al final, me mando hacer una paradita, asique ya esperaba mi palmadita y hasta la proxima. Y de repente me llamo el profe, le dije que cuando nos volviamos aver, que era gilipollas cambaindo las marchas, y em dijo : ven!cogio me enseño mi hojita y Apta!jajajaja. y el examinador tan contento.
yo creo que aunque haya pequeños defectos no pasa nada si se corrigen a tiempo. suerte a todos.
Otra cosa, en mi autoescuela suspendio una porque al entrar en atovia no apso de 80. la suspendieorn por ir a poca velocidad, asique ya sabeis.
Chao y suerte a tod@s
#1-102063

Por "yo"

27/09/05

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!otra novatilla mas para la circulacion y para desespere de los veteranos(que se jodan!jajaja) te digo que muy pocas veces te van a facilitar las maniobras pero tu...tranquila y pasando y cuando pasen por tu lado con cara de mala leche le sonries..que asi se joden mas!!!jajaj A disfrutar de tu merecida L!!

P.D:donde te has examinado?
#2-102064

Por Ariadne

27/09/05

me examine en santander
#3-102065
Responder