Responder

Aparcar un Megane Coupé

Aparcar un Megane Coupé

Por Garbage

29/09/05

Buenas gente. El caso es que aprobé el práctico hace un mes y ahora ya tengo coche, un Megané Coupé, no el modelo que hay ahora, si no el anterior, el que lo había en color "amarillo pollito", sabéis cuál os digo, no? Pues bien, el caso es que con el coche en el que hice las prácticas en la autoescuela (un Seat León), no tenía problemas para aparcarlo. Ya sabéis, el día que me enseñó mi profesor a aparcar me dijo: "Da marcha atrás hasta que coincida el cristal pequeño con tal cosa del otro coche, después giras hasta que.... y después ya lo metes", vamos, las referencias que te suelen dar en la autoescuela para los coches que tienen ellos. El caso es que con el León no tenía ningún problema para aparcar, es más, el día del examen me pidió el examinador que aparcara y sin problema. El problema viene ahora, que con el coche que tengo (el Megane Coupé) todavía no tengo cogidas bien las medidas del coche, y la verdad es que aparcar entre dos coches me supone un auténtico suplicio, por que tengo que hacer un montón de maniobras. si es una calle en la que no estorbo al aparcar me importa menos, por que lo hago más tranquilo, y si tardo 5 minutos en meterlo, pues eso, pero si es en una calle de estas estrechas en las que hasta que no aparques el coche no pueden pasar los demás coches, ya me pongo todo nervioso, me agobio y no atino, así que a ver si alguien tuviera el mismo modelo de coche que el mío y me pudiera decir algún truquillo para aparcarlo entre dos coches de una forma más o menos rápida.

Saludos.

Garbage.-
#1-102226

Por Alsa

30/09/05

Cuando coloques el coche al lado del que esta apacardo giras la cabeza y miras el culo de tu coche y lo haces a ojo, pracica unas cuantas veces y le pillaras las distancias.
#2-102227

Por el pum

30/09/05

siempre keda el aparcar a sonido, ya sabes, bajas la musica,y cuando se escuche pum, es ke llegastes a tras xDD, no son bromas,lo emjor es como dijo esa muxaxa, con la mano por el reposa cabesa del otro, y a parcar,con cuidado de no dar jeje;) suerte!
#3-102228

Por ary

30/09/05

No sabes como te entiendo, a mi me pasa lo mismo..... pero con el Golf, yo llevaba un modus y lo clavaba, ahora con mi coche las referencias no son las mismas y me cuesta un cojón aparcar..... lo peor es cuando la gente empieza a darte indicaciones..... (los yayetes) yo me quiero morir.

Me parece compañero que no nos queda otra que practicar hasta que le pillemos el truco y las medidas..... ;P
#4-102229

Por Garbage

30/09/05

Cagontó, mañana mismo me voy al polígono de mi pueblo, que por las tardes no hay ni dios, pongo dos contenedores de basura, y a practicar. Me parece a mí que no va a haber otra solución :-/

Gracias y suerte a ti también.

Garbage.-
#5-102230
Responder