Responder

Velocidades de autopista

Velocidades de autopista

Por dhsjak

30/09/05

Hola, me lío mucho al entrar en las autopistas con las velocidades. Hago prácticas por Madrid, se que en las autopistas la velocidad máxima es de 120,en la autopistas dentro de poblado es de 70, pero por ejemplo la autopista M-30(que tiene señal de autopista al entrar)tiene una limitación en la mayor parte de recorrido de 90. Alguien me puede decir como saber la velcidad a la que tengo que ir nada más entrar hasta que me encuentre el primer cartel?Mi profe, que me parece muy bueno,siempre me dice que lo ponía atrás (entrando supongo) pero no lo veo y me lío y me da verguenza preguntárselo más. A ver si alguien me puede decir donde se ve, y si alguien me dice las limitaciones de los sitios por los que te llevan en el examen en móstoles (fuera de lo que sean los poblados), me gustaría que me dijeran si son autopistas de 120, o que son.Gracias
#1-102233

Por Alsa

30/09/05

Por la m-30 no te preocupes por ahi no vas a pasar en el examen, que yo sepa la velocidad minima que haya visto en la m30 es de 80km/h pero no se decirte donde cuando entras lo debe poner. Ademas no creo que ni llegues a ir a 80 porque siempre esta atascada y ahora con la obras mas.

Por mostoles es entre 100 y 120. No vaya a 80 porque te suspenden por lenta.
#2-102234
Responder