Responder

Muchisimas practicas...

Muchisimas practicas...

Por CasoAparte

30/09/05


Hola gente! Me da un poco de verguenza pero queria contarlo por aqui haber si me tranquilizo un poco...
Vereis, yo soi una negadisima conductora... aunque aun no lo soi. Esta es mi historia:

Un buen dia pasaba por las narizes de una autoescuela en la ciudad de al lado de mi pueblo y pase de largo, pero su nombre, "el Triomf", me dio que pensar. Mas adelante observé circular un coche que me fascino mucho, pues era un coche algo asi como "tuenado" me enamore.... me enamore tanto... era un Opel Tigra pero no la version nueva descapotable, era dificil reconozerlo... pues de Opel tigra no se que le quedaria.
Tenia unos bajos impresionantemente cercanos al suelo, un aleron sorprendente, un color negro brillante con fuego a ambos lados... en fin, eso era Amor...

Cuando el fogoso coche desaparecio de mi capacidad de vision me acorde de "el triomf" , era hora de sacarme el carne, yo queria un coche como ese...

Al cabo de 2 semanas tenia mi teorica.. sin esfuerzo! Llego la hora de las practicas...que aun estoy con ellas...
Esta historia sucedió hace 1 año y 6 meses, y no e dejado de hacer practicas y examenes desde entonces... me da muchisima verguenza deciros cuantas practicas llevo, pero deciros que es un numero de 3 cifras... y examenes es de 2 cifras.... pufff, que burrada, cuando llegara el dia? el dia en que pueda llevar una ele? o el dia en que pueda comprarme algo con lo que cobro que no sean practicas?..... necesito un milagro, bueno.. un saludo!
#1-102262

Por ...

30/09/05

Lo importante es no perder el animo, pero en el examen...que es lo que realmente te pasa?los nervios te traicionan?o es por falta de observar lo que tienes alrededor?Espero qu etengas suerte la proxima vez y que vengas diciendo que te has podido comprar un coche como el que dices.
#2-102263

Por gr

01/10/05

Lo siento pero no me lo creo, con 100 prácticas como tú dices que mínimo has dado, tienes que saber circular y conducir por cojones, y el examinador solo decirle las veces que has ido a examen es que te aprueba por la cara vaya, que no me lo creo.
#3-102264

Por yola

02/10/05

yo no me lo creo vamos que es una trola como yo de grande com mas de 100 practicas no solo sabrias conducir si no volar
#4-102265
Responder