Responder

Me examino el Lunes

Me examino el Lunes

Por MKV323

01/10/05

Hola a todos,

Me examino el Lunes que viene, bien prontito, a las 8 de la mañana. El caso es que solo he hecho 12 prácticas... se diría que sé llevar el coche, ni se me cala ni nada de eso, simplemente cometo algunos errores de tipo.. paso de peatones, que me sale una abuela de detras de una furgoneta y no la veo, pero pocos fallos mas.

La verdad es que me estoy arrepintiendo de haberme apuntado para este examen, porque creo que no voy a aprobarlo ni de coña. Solo de pensar en que cualquier mierdecilla de detalle te suspende, no me puedo ni concentrar.

A ver si me podeis dar algun consejillo.

Gracias

Un saludo

Sergio
#1-102329

Por nopasana

01/10/05

no te preocupes, yo fui en similares circunstancias y el examen no deja de ser una práctica pero de menos duración. El aprobado y suspenso se decide por detalles pero tu vete atento a lo que sabes que a veces fallas y ya está, si apruebas perfecto y sino a probar de nuevo. Si dominas el coche y no al revés terminas por aprobar.
#2-102330

Por PLURALIA

01/10/05

SI CLARO, POR CUALQUIER "MIERDECILLA" TE SUSPENDEN, COMO QUE PUEDAS MATAR A ESA ABUELA QUE SALE DETRAS DE LA FURGONETA Y QUE TU NO VES POR TU FALTA DE PRACTICA, REFLEJOS O CONCENTRACION, NADA, UNA MIERDECILLA DE NADA.... OJALA SUSPENDAS, POR BURRO.
#3-102331

Por eva

01/10/05

hola sergio, yo cuando me examine sabia bien donde estaban los pasos de peatones y cuando me acercaba a ellos disminuia la velocidad por si alguno se colaba de repente.en cuanto a la vieja si se te mete en un paso de peatones la dejas pasar y si no es en un paso pues tambien por que no la vas a atropellar,hay que ir atento a todo y ya esta sin correr demasiado si es en el poblado porque te pueden pasar estas cosas.mucha suerte y ya nos contaras como kedas, y sobretodo ve trankilo.
#4-102332

Por MKV323

01/10/05

Hola,

Que rapido habeis contestado, hay que ver !! je je

Bueno lo de la abuela era un ejemplo... yo suelo ir muy despacio, y en los pasos aún mas, está claro, pero como anécdota contaba eso.

En principio me han dicho en la auto que simplemente hay que demostrar que controlas el coche, que lo dominas... es decir, que en todo momento tienes el control.

Respecto al tal pluralia ese, me parece que no has entendido mi mensaje. Creo que deberias interpretarlo mejor en vez de dedicarte a llamar burro a la gente.

Un saludo

Sergio
#5-102333

Por VICTOR

02/10/05

holaaa yo tb me examino el Lunes donde te examinas tu??
La vd es que yo voy bastante bien con el coche claro esta que he hecho muxas mas practicas que tu (no dire el numero pero tirad por lo alto jejej)espero que te vaya bien que no nos coman los nervios i lo principal es que te vean seguro con el coxe

Mucha suerte
#6-102334

Por PLURALIA

01/10/05

No me hagas mucho caso, suelo meter la pezuña una y otra vez. Te puedes reír de mi, como hace todo el mundo.
#7-102335

Por PLURALIA

01/10/05

Yo no escribi lo que pone arriba el idiota ese que ultimamente suele estar por el foro usando los nicks de los demas, para el mi compasion por ser tan tonto como para entretenerse en esas cosas.
#8-102336

Por PLURALIA

02/10/05

Perdón de nuevo, la verdad es que soy idiota.
#9-102337

Por Ikea

02/10/05

Pues anda que yo... en fín, voy a cambiar otra vez de nick, que me encanta ver como me descubren una y otra vez. Mierda de vida.
#10-102338
Responder