Responder

mi historia

mi historia

Por kaottica

01/10/05

No sé si es que soy gafe, pero lo mío es muy fuerte, me matriculo en una autoescuela en donde el profe es el dueño y unico de la autoescuela y es un capullo que solo sabe gritar e infravalorarme, cansada de darle pelas me cambio de autoescuela, despues de 24 o 26 clases, sin que me haya enseñado ni a aparcar, a otra, pagando por la gracia 100 euros, en esta otra apruebo a la primera el 27 de julio [di casi 20 clases mas ya que me marearon con varios coches y profes ], y no tengo el carnet!!!!!!, me lo han perdido en la autoescula seguro, segun ellos es cosa de trafico, pero en trafico me dicen que es cosa de la autoescuela porque se llevaron mi carnet, lo tienen apuntado, ahora me van a hacer otro, no se han dignado en darme ni el carnet provisional, conduzco sin papeles, no puedo poner el seguro a mi nombre, me arriesgo ya que necesito conducir por mi trabajo y tengo coche, ya son dos meses, no se si poner una denuncia, aconsejarme
#1-102349

Por kaottica

02/10/05

En la autoescuela me dijeron que tráfico perdio todo, entre el verano y las obras que hay alli, han perdido muchos expediente, en tráfico me dijeron que no enviaron mi carnet a mi casa porque se lo llevo la autoescuela , ya que estuvieron buscándolo (mis datos aparecen en el ordenador) y encontraron una nota que ponía autoescuela, yo no sé que pasó ¿a quien creo? me siento engañada
#2-102350

Por "yo"

01/10/05

El carnet original lo mandan directamente a tu casa,ese es el que dicen que te han perdido? El provisional hay sitios donde no lo dan.El seguro del coche lo puedes hacer sin necesidad del carnet,porque solo te piden el dia que te lo sacaste.Saludos y espero que te llegue pronto.
#3-102351

Por Vir

02/10/05

Efectivamente el carnet te lo envian a tu casa y si no has recibido nada podria ser porque tu autoescuela a perdido los papeles y no se han entregado, te aconsejo que lo denuncies, por supuesto como prueba necesitarias todos los papeles como facturas y el de cuando te apuntastes a la autoescuela.
#4-102352

Por antidgt

03/10/05

es una pena con todo el dinero q sakan las autoescuelas y trafico lo incompetentes q son DE RISAAAAAAAAAAAA
#5-102353
Responder