Responder

duda

duda

Por maria

02/10/05

tengo una duda y esq cuando giro en curvas aunq vaya despacito y no pare no meto primera y sigo en segunda y sin embargo mi hermano q tambien se esta sacando el carnet su profesor le ha dicho q siempre que gire meta primera¡¡como es realmente?yo solo meto primera para salir cuando el coche esta parado y realmente noto yo que el coche me pide primera..tengo q meter primera?me parece una gilipollez, pero con tal de que no me suspensan yo meto primera¡¡a vosotros q os han dicho¡¡me examino el martes a ver si me toca algun examinador majete¡aunq sean 2 entre 20 jejeje¡¡animo a todos¡¡
#1-102399

Por montse

02/10/05

a ver si la curva o el giro es muy cerrado o la calle es muy estrecha si tienes que meter primera pero si no es asi hazlo en segunda, por que no todos los giros hay que hacerlos en primera.la primera es solo cuando arranques y cuando en algun giro te tengas casi que parar
#2-102400

Por dfa

02/10/05

Mira en los giros, aunque sean muy cerrados, puedes hacerlos en segunda si controlas bien el embrague y el coche es turbo, aunque lo normal es que los hagas en primera. Otra situación donde es importante poner primera es en los cedas con poca visibilidad, ya que si vemos que podemos pasar en primera saldremos más rápido porque el coche estará casi parado.
#3-102401
Responder