Responder

NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE ESTE DANDO PRACTICAS

NECESITO AYUDA DE ALGUIEN QUE ESTE DANDO PRACTICAS

Por oni

03/10/05

ES NORMAL QUE EL PROFESOR DE PRACTICAS ME DIGA QUE TERMINARÍA ODIANDOLE Y PENSANDO QUE ES UN CABRON ?NO SE, SIEMPRE QUE TENGO DUDAS SE LAS PREGUNTO Y SE QEUDA CAYADO HACIENDOME GESTOS COMO DICIENDO: TU VERÁS QUE HACES Y LA VERDAD PREFERIERO QUE ME LA RESUELVA AUNQUE LA TUVIERA QUE SABER PQ ASI ME DA MAS ANIMO NO QUE DE LA OTRA MANERA ME LO QUITA.... NO SE SIEMPRE TENGO QUE SER YO LA QUE ADIVINE LAS SITUACIONES Y ESTOY UN POCO HARTA, YA EL LUNES VOY A EXAMEN , SOBRETODO PARA PROBARME A MI MISMA. LA ACTITUD QUE LLEVA A ÉL LA VERDAD QUE ME HACE PONERME MUCHO PEOR,,,,, ASI QUE NADA YO LE DIJE QUE NO IBA A COGERLE ODIO ETC COMO EL DECIA, PERO COMO QUE LO ESTÁ CONSIGUIENDO, PIENSO QUE ME HA CAIDO UNA CRUZ DE PROFESOR, Y CUANDO LE DIGO QUE ME DIGA COMO ME VE ME DICE QUE NO LO SABE,,,, NO SE ME DESMORALIZA MAS QUE ANIMARME, ME DECIA QUE CUANDO ESTUVIERA PREPARADA ME IBA A DAR CUENTA YO MISMA Y EL OTRO DIA LE DIJE QUE YA , QUE VEO QUE NO COMETO IMPRUDENCIAS Y ME DIJO QUE VALE,,,, QUE IBA A EXAMEN PERO NO ENTIENDO COMO NO ME LO DICE ÉL Y TIENE QUE ESPERAR A QUE YO SE LO DIGA..... VAYA CRUZ,,,,, BUENO GRACIAS POR ESCUCHARME . AH Y ES SUPER PERFECCIONISTA A LA HORA DE APARCAR Y DEJAR 50 CM EN PARALELO CON EL DE AL LADO PARA PODER APARCAR DANDO MARCHA ATRAS EN LINEA .,,,,, SI PONGO 65 CM ESTA MAL Y ME HACE HASTA BAJARME DEL COCHE CADA DOS POR TRES , NO SE,,, QUE OPINAIS ? UN SALUDO A TODOS
#1-102496

Por khala

04/10/05

Opino que en parte tiene razón, te fuerza a estar mas alerta y coger confianza absoluta, aunque entiendo que el tio tiene que ser pelin borde y la situacion bastante desagradable, pero si almenos no te contradice eso quiere decir que lo estas haciendo bien. lo que intenta es que no tengas ninguna duda y estes segura de ti misma, porque el dia del examen esa seguridad te valdra un aprobado. besasooo y suerte!!!
#2-102497

Por oni

04/10/05

Hoy me ha hecho firmar un papel de que el lunes voy a examen porque lo he dicho yo y no él. He discutido un poco porque yo le comenté que queria ir ya que no veia que hiciera imprudencias y me dijo que vale que ese dia lo habia hecho bastante bien por lo que me di cuenta de que él tambien pensaba igual que yo que podia presentarme a examen pero hoy me hace firmar eso asi que nada,,,,,,,,,,,,,,,, espero aprobar..... gracias a todos por vuestra ayuda,. Entiendo que me digais eso y que en parte sea bueno que sean exigentes etc pero depende mucho de como te lo diga en mi caso se pone muy muy desagradable y para mí que no tiene tacto ninguno ni formas de decir las cosas y que piensa que todo el mundo es de la misma condicion , no sé. Hay personas como en mi caso que quizas me afecte mucho como me digas las cosas y quizas con ese metedo de exigencias etc aprende menos rapido y si tuviera alguien mas flexible me hubiera puesto menos nerviosa y tensa porque yo soy una persona exigente conmigo misma. pero bueno live is live. Besos a todos y mil gracias
#3-102498

Por anabel

04/10/05

me imagino que lo debes estar pasando fatal pero tambien te voy a decir una cosa si lo as aguantado y el es asi contigo te aseguro que si apruebas no le vas a odiar porque abras aprobado gracias a el por ser tan perfecionista yo estoy esperando para practicas y no se lo que aria en tu lgar si lo aguantaria ,pero tambien te digo que lo de aprobar el practico esta muy jodido pues estos examinadores de trafico estan a todas asi que igual es mejor y alfinal apruebas por ese toca cjo de profe pero abra sido por el suerte y muchos besos yo estoy cagaita
#4-102499

Por ramona

04/10/05

yo la verdad te puedo entender, le doy toda la razon a eso de k si no vas segura de ti misma no apruebas pk a mi me paso el miercoles pasado y mañana vuelvo a examinarme. tengo mas confianza en mi misma pk cogi y hize unas practicas con mi cuñao k no es lo mismo ir sin el profe. te ayudara mucho. te mando suerte
#5-102500

Por un profe

04/10/05

hola. soy profe de autoescuela, y no dudo ni mucho menos de la profesionalidad de tu profesor, pero a nosotros nos enseñan a ser profesores, osea , a tratar de enseñar a alumnos, por tanto lo primero que debemos hacer es enseñar.

la tecnica de tu profe no es mala (tecnica del descubrimiento, el alumno tiene que descubrir por si mismo lo que tiene que hacer ante una situacion inesperada) pero esta tecnica se debe compaginar con las demas , si se utiliza siempre la misma puede ser hasta peligrosa.

el profesor primero debe enseñarte a salir de todas las situaciones que se te presenten y por supuesto contestar a todas tus preguntas, porque entonces el no te esta enseñando, estas aprendiendo tu solita.

yo lo que hago con mis alumnos es hablar constantemente con ellos y decirles exactamente lo que tienen que hacer en todo momento durante las primeras clases.

les explico como aparcar, como hacer una glorieta, como comportarse en una interseccion, pasos de peatones, semaforos, etc. y amedida que pasan las clases me voy callando, cada vez les cuento menos cosas y voy dejando que sean ellos los que actuen y si veo que tienen dificultades les vuelvo a hablar, y por supuesto repetir el ejercicio en el que han tenido dificultades hasta que son capaces de hacerlo por si mismos, sin mi ayuda.

y para mi estan preparados para examen el dia en el que yo me comporto como un examinador , ya sabes, cuando solo tengo que decirles "la proxima interseccion vamos a la izquierda, selecciona un lugar para aparcar, o vamos en direccion al aeropuerto."

a mi me va bien, y yo les digo que cualquier duda que tengan por tonta que les parezca, que pregunten, nunca debeis quedaros con una duda, nunca.

suerte.
#6-102501

Por oni

04/10/05

Agradezco mucho tus palabras, pero no comparto mucho el que sea positivo nada mas para mí el hecho de exigirme, se que está bien porque quizas aprendo a base de eso pero que se haga con tacto y de buenas formas no un poco desagradable, y con la cara de mosqueado que le llega al suelo etc,,,, yo antes cuando fallaba le decia ha sido por eso porque he pensado esto o lo otro..... y le molestaba decia que no le servia que un si o no pero no explicaciones, yo entiendo eso pero le dije que lo decia para que él supiera pq lo habia hecho así y le dije que si no queria que le diera explicaciones pues que no se las daba y eso es lo que hago. No sé lo veo quemado y que cree que todos somos de la misma condicion y no es así , Siempre está con la escopeta cargada. el pasado viernes le dije que ya queria ir a examen y me dijo que me habia visto ese dia bastante bien etc por lo que pense q estaba conmigo, hoy me hace firmar el papel de que yo soy la responsable que yo he tomado la decision y es verdad pero con el consentimiento de él. NO sé , entonces para que me dice que lo estaba haciendo bastante bien ¿? bueno estoy amargada por la situacion asi que espero termine todo este lunes, Muchas gracias de nuevo. Un saludo, Ah !!!! y la tecnica es la misma desde el principio.
#7-102502

Por anabel

04/10/05

En primer lugar saludar y en segundo ,decirle que le felicito por las palabras que acava de decir se ah esplicado usd muy bien yo quiero dar practicas contigooo,no en serio ya era hora de que un profesor ablase tan claro suerte
#8-102503

Por anabel

04/10/05

que le parece a usted si tardan mucho en llamarme de mi autoes para las practicas que de practicas por libre mientras no me llaman con un profesor amigo mio de practicas de otra auto?me urge empezar las practicas por traslado y no se que hacer dicen que si es peor por lo de cada maestrillo tiene su librillo y diferencia coche etc como lo ve ud?gracias
#9-102504

Por un profe

04/10/05

YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE TODO LO QUE PUEDAS ADELANTAR LO ADELANTES. ES COMO LEERTE EL LIBRO ANTES DE APUNTARTE A LA AUTOESCUELA.

PERO SI VAS CON ESE AMIGO TUYO PROFESOR, POR SUPUESTO HAZLO EN UN COCHE CON DOBLES MANDOS.NO CON UN COCHE PARTICULAR, AUNQUE SI ES PROFESOR YA NO SE LE OCURRIRA.

DILE QUE TE ENSEÑE LO BASICO DE LAS PRIMERAS CLASES,CAMBIAR DE VELOCIDADES, APRENDER A FRENAR CON SUAVIDAD, ETC. DESPUES NO TENGAS MIEDO A ADAPTARTE A UN VEHICULO DIFERENTE, EN 5 0 10 MINUTOS , SI TE ENSEÑAN BIEN A BUSCAR EL TACTO A LOS PEDALES NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA.

TAMPOCO TENDRAS PROBLEMA EN ADAPTARTE A UN NUEVO PROFESOR, PORQUE TODOS LO QUE QUEREMOS ES ENSEÑAROS A CONDUCIR, Y SOLO HAY UN REGLAMENTO QUE CUMPLIR Y ES IGUAL PARA TODOS.

CLARO QUE HAY ALGUNOS MAS QUISQUILLOSOS QUE OTROS, PERO PARA ESO ESTA LA ASTUCIA QUE TENEIS LOS ALUMNOS CUANDO OS PREGUNTAMOS ¿HAS CONDUCIDO ALGUNA VEZ? Y CONTESTAIS QUE NO, Y SABEMOS CUANDO ALGUIEN HA CONDUCIDO O NO.

SI NO QUIERES TENER ESE PROBLEMA, CUANDO TU PROFE TE PREGUNTE NO LE DIGAS QUE HAS ESTADO CON OTRO PROFESOR, NO NOS GUSTA QUE NOS COMPAREN ,DILE SIMPLEMENTE QUE TE ENSEÑO ALGO TU PADRE O UN HERMANO O UN CUÑAO.

PERO SI PUEDES, NO PIERDAS TIEMPO.LAS AUTOESCUELAS TENEMOS A VECES ESE PROBLEMA CUANDO HAY MUCHOS APROBADOS EN TEORIA SOBRE TODO AHORA A LA VUELTA DEL VERANO.

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.

#10-102505
Responder