Responder

Hola

Hola

Por Yesika

04/10/05

Hola a todos7as se que hoy sois unos cuantos q ibais a examn practiko...espero k vayais escribiendo k tal os a ido y como fue el exmn ok??eso si suerte para todos,k esto mas k nada es suerte en muchas ocasiones.
Yo hoy retomo mis 8 clases obligatorias k teng k dar porq suspendi 3 veces....llevo un mes sin cojer el coche ,pero ya me habia pasao en el mes que cerro trafico y no me costo mucho reiniciar.tan solo espero poder aprobar esta vez,porq los animos los teng por el suelo desde la ultima vez k suspendi.
SALUDOS
#1-102522

Por Maria

04/10/05

se como te sientes, yo me presento el 14 por tercera vez, y estoy que me va a dar algo y eso que falta una semana, los animos los tengo tambien por el suelo, pero es que parece que entre mas deseas una cosa mas te cuesta conseguirla. yo tengo ganas de terminar mas que nada por los sofocones que me estoy pegando y por el dinero, he tenido que ir al medico a que me pongan un tratamiento para los nervios y para el pelo, que se me cae a manojos por culpa de los nervios. Y eso si, no voy a dejar que una mierda de carne de conducir me cueste una enfermedad, asi que tenemos que subir los animos y no dejarnos caer, que esto es un calvario pero si no es a la 3 sera a la 4, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Se que te llevas una decepcion mu grande, lo se por propia experiencia, pero animate. Saludos y muchisima suerte, te la deseo de verdad que yo se por lo que estas pasando.
#2-102523

Por Yesika

04/10/05

Hoal muchas gracias a todas!!!!por todos los animos k me dais,la verdad k hoy alas 4 retomo la 1º clase,y pienso tomarmelo komo tubien dices Luz cn trankilidad y como si empezara d nuevo.Mañana voy yo al mediko a k me de algo mas fuerte para los nervios,la cncentracion,los sudores y todo eso k me pasa en las clases y en los examenes,porq cn valerianas esta claro k no ago nada d nada....
Lo mismo os digo a las demas,suerte pal exmn!y eso si ,intentando dejar los nervios apartados aunk nos cuesta muchisimo.
Gracias a todas y estamos en cntacto....bsotes!!!
#3-102524

Por patriciaaa

04/10/05

pues bueno a retomar otra vez las practicas y a presentarte pronto que seguro que esta vez q te presentes apruebas tu tranquila que veras que tienes suerte, yo hoy empezado mi 1º pratica la verdad que bien, pero yo tambien habia cogido el coche muchas veces mas con mi chico, bueno a ver en cuanto tiempo me puedo presentar
#4-102525

Por Luz

04/10/05

Animo Yesika!! toma las clases como si empezaras de nuevo, olvidate de lo pasao, yo me lo tomo así y está funcionando ;-)

Como sabes, yo tb estoy igual, y tb sé lo mal que se puede pasar, parece mentira ke un carnet de conducir, nos ponga así.....grrrrrrr

de momento estoy muy tranquila, espero no ponerme igual ke la otra vez, unos dias antes ( me examino el 10)!!

ya, nos contarás, como van tus prácticas, yesika!!

tomatelo con trankilidad, ok?? pero a la vez.....con mucha concentracion, acostumbrandote a no perder detalle de lo ke pasa a tu alrededor...........cada clase, tomatela como un examen ok????

venga ya h ablamos, ke tengo mi clase a las tres, ya, os contaré yo tb, por que ayer me cambiaron de coche!!!! me a susté, pero parece mejor!! es igual, pero mejor, y NUEVO!!!!

Espero que este me dé s uerte!! ;-)

venga, ta luegin!!!!!;-)

besazos!!!!!
#5-102526

Por Marta

04/10/05

Mucho animo y suerte Yesika! Tomatelo con la tranquilidad que ya verás como esta vez es la definitiva.
Yo este jueves me examino por tercera vez, a ver que tal, pq la otra vez suspendí por tonterias. De momento no estoy muy nerviosa, y espero seguir asi...
#6-102527
Responder