Responder

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS RESPONDIDO

Por oni

04/10/05

Hoy me ha hecho firmar un papel de que el lunes voy a examen porque lo he dicho yo y no él. He discutido un poco porque yo le comenté que queria ir ya que no veia que hiciera imprudencias y me dijo que vale que ese dia lo habia hecho bastante bien por lo que me di cuenta de que él tambien pensaba igual que yo que podia presentarme a examen pero hoy me hace firmar eso asi que nada,,,,,,,,,,,,,,,, espero aprobar..... gracias a todos por vuestra ayuda,. Entiendo que me digais eso y que en parte sea bueno que sean exigentes etc pero depende mucho de como te lo diga en mi caso se pone muy muy desagradable y para mí que no tiene tacto ninguno ni formas de decir las cosas y que piensa que todo el mundo es de la misma condicion , no sé. Hay personas como en mi caso que quizas me afecte mucho como me digas las cosas y quizas con ese metedo de exigencias etc aprende menos rapido y si tuviera alguien mas flexible me hubiera puesto menos nerviosa y tensa porque yo soy una persona exigente conmigo misma. pero bueno live is live. Besos a todos y mil gracias



#1-102548

Por Vanesa

04/10/05

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tenia otro profesor antes que la verdad al principio era muy exigente pero luego empezo a ser mas flexible y iba contenta con el, asi que lo hacia muxo mejor, pero desgraciadamente y por cosas personales mias, me han cambiado de profe... y hoy a sido mi primera practica y nose... me sentido mal x la forma en q me hablaba... y cada vez lo hacia peor, en vez de avanzar notaba que me atrasaba... y asi no me gusta, hare 3 practicas mas con el a ver que tal va la cosa, sino pido cambio de profesor lo tengo claro y a ver si me toca con el de antes... :D
#2-102549

Por oni

04/10/05

claro, que tengas suerte !!!!!!!!!!!!!! yo porque me presento el lunes que ojala apruebe para darle a las narices ya qeu se supone que voy con mi responsabilidad porqeu yo lo he decidido no él,.si suspendiera que espero que no pero si fuere asi cambio de profesor lo tengo claro
besos
#3-102550

Por ...

04/10/05

de donde eres oni?
#4-102551

Por oni

04/10/05

por cierto "..." leistes lo que te puse en el foro de profesores de autoescuela?
#5-102552

Por oni

04/10/05

de valencia y tu ?
#6-102553
Responder