Responder

Bronca de los profes

Bronca de los profes

Por Vanesa

04/10/05

¿Os echan mucho la bronca los profes? Es que a mi me entra una cosa por el cuerpo cada vez que me habla asi :-( que me desmoraliza y cada vez lo hago peor durante la practica ...
#1-102564

Por Laurita

05/10/05

Hola a todas/os: yo tenía un "profesor" de ese estilo, que logró bajar mi autoestima día a día. Hasta que llegó el punto que yo no emitía palabra desde que me subía al coche hasta que lo dejaba. Y por momentos con ganas de bajarme en el primer semáforo en rojo y dejarlo gritando solo. El último día me bajé del coche y me fui directamente a la autoescuela, me largué a llorar pidiendo que me cambien de tipo. Me tuvieron esperando 1 mes (además del mes que esperé desde que aprobé el teórico). Y tras amenazar a la autoescuela con denunciarlos me cambiaron de profesor. Ya voy por la segunda clase y mucho mejor. Los animo a no dejar que les falten el respeto porque NOSOTROS PAGAMOS (Y BASTANTE POR CIERTO) y somos los que debemos exigir. Ellos SON NUESTROS EMPLEADOS. QUE QUEDE CLARO.....YA QUE ESTAMOS: CUANTO LES COBRAN POR CLASES? porque a mi me cobran un importe, y escuché que a otro alumno de la misma autoescuela le cobran otro.....Y me he fijado en los talones que me dan y no figura el precio...me parece que me están robando...
#2-102565

Por vanesa

04/10/05

Muchas gracias a todos, mañana ya os explicare a ver que tal ha ido, le daremos un poco de margen para ver si cambia la cosa... besos!!
#3-102566

Por gata

04/10/05

si vanessa estoy en tu situacion y me dan ganas de llorar de verdad , de donde eres ? era por si coincidimos en profe, pero vaya yo digo que me ha caido una cruz encima y yo que soy de las que me afectan cuando se ponen desagradables etc,,,, prefiero que me digan bueno si lo has hecho mal otra vez sera o asi que: Esto no se puede hacer el dia del examen porqeu si haces esto te suspenden patatin patatan ,,,,,, el lunes voy a examen pq yo lo he decidio así veo que no tengo imprudencias y con la actitud de ellos que es el mismo caso eque el tuyo te pones nerviosa que haces las cosas peor no mejor,,,,, yo estoy intentando que no me afecte y ya está pero me deberia de haber cambiado antes d eprofe me arrepiento la verdad nada mas por probar , si el lunes suspendo que ojala no por darle en las narices cojo a otro profe seguro , no tenemos ninguna necesidad de estar aguantando esto.... y sobretodo si al final te quema y te pone tan nerviosa qeu ves que aprendes menos rapido y es por eso.... que vale que sean exigentes pero con buen tacto y trato no desagradables y poco educacion bueno un beso,
#4-102567

Por piolín

04/10/05

Creo que no es correcto que el profesor eche la bronca hay mejores maneras de enseñar.
Te gusta que te traten así?Supongo que no.Tu decides hay muchos profesores...
#5-102568

Por vanesa

04/10/05

Pues soy de Hospi, la verdad es que es muy desagradable, yo hoy se ha parado pa tomarse un cafe y me puesto incluso a llorar, porque no entiendo la manera de tratar de algunos, incluso ve un coche sin carnet y me dice, bueno siempre puedes llevar ese y yo flipando... y le digo, la verdad que aunk me muera me lo saco, si total llevo 13 practicas y era la primera q hacia con ese profe, como no me trate bien en los siguientes 3 dias, me cambio fijo...
#6-102569

Por gata

04/10/05

yo me he puesto a llorar tambien esta mañana despues de todo eso. te entiendo pues sí fijo que deberias de cambiarte un beso ah no llevas tantas en ? suerte yo soy de malaga
#7-102570

Por PIOLÍN

04/10/05

Suerte y piensa que hay mucho misógino suelto por ahí...
#8-102571

Por Pata

04/10/05

Mira, piensa que hay gente que lo mejor que ha hecho en su vida es tener la oportunidad de poder ser llamado "profesor", aunque sea un lerdo y un insensible... No dejes que te afecte (ya sé que es fácil decirlo), pero de gilipollas -desgraciadamente- está el mundo lleno y creo que lo mejor es que empieces cuanto antes a plantarles cara. Si te ves apurada, cambia de profe, pero yo de ti no dejaría que un desgraciado me destrozara la moral y la autoestima. Seguro que sus frustraciones son tan fuertes que necesita humillar al resto para compensar lo poquito que se quiere a sí mismo. Ánimo!!
#9-102572

Por kaottica

04/10/05

Yo cambie de profesor, bueno, realmente cambié de autoescuela, ya que mi profe era el dueño de la autoescuela y el único que daba las clases de coche, y me cambié porque me gritaba, me infravaloraba, me bajaba la autoestima, ese cambio lo decidí el día que llegué a mi casa con unas ganas de llorar tremendas. Y el motivo es porque yo le estoy pagando a ese tipo mis clases, yo soy su cliente, y como cliente exijo un profesional al que pago, para que haga bien su trabajo (con esa actitud hacía que fuera más torpe de lo normal, y que necesitara más clases), y por supuesto, que me respeten, si alguien no me respeta no lo tendré "contratado", porque en cierta manera nosotros contratamos a alguein para que nos enseñen a conducir. Una amiga mía aguantó a su profesor, que parecía del mismo calibre, me dijo que para demostrarle que podía con el carnet, yo veo que mi amiga pagó dinero a una persona que no hacía bien su trabajo y que no la respetaba.
#10-102573
Responder