Responder

jueves examen en Pedralbes!

jueves examen en Pedralbes!

Por fredomm

04/10/05

hola gente...
kisiera comentarios o lo k sea, de la zona de pedralbes... y k tal se ba desde pedralbes hasta sants?? k dice, k incluso puede ser k nos haga hacer eso...

saludos

Ivan
#1-102604

Por vanesa

04/10/05

Osti!! a lo mejor a mi me tocara esa zona cuando me vaya a examinar, como sabes la zona que te toca?
#2-102605

Por ary

05/10/05

Pedralbes tiene 2 zonas, la de arriba de la diagonal y la de abajo del campo del barça.

La zona de arriba es bastante tranquila, solo que hay muchas cuestas.
La zona de abajo yo creo que es más difícil, porque te hacen cruzar la diagonal, y circular por ella, y hay muchas rotondas y semáforos en ambar.

Mi 1º exámen lo hice en la zona de arriba y a mi compañera la hicieron ir a Sants..... hay mucho tráfico y muchos cruces, si se te da bien la ciudad y el follón esa es tu zona!

Por lo demás no te preocupes, es cuestión de suerte y sobretodo procura concentrarte y estar pendiente de todo. Suerte!!!
#3-102606

Por fredomm

05/10/05

hombre... esta tarde, he ido a dar 1 welta en la zona... en plena welta de gente de trabajo... k es casi = como por la mañana.... y no ha estado tan mal... lo unico k llovia, y no veia nada!!! y me metia por donde no debia... etc... pero weno, para volver, he cogido la calle aved madrid, k si me hacen ir hasta sants, lo haré... y tampoco esta tan mal... solo mantener el coxe centrado... y estar al loro de los semaforos, señales y poco mas...

Aver k tal me va mañana!!!

saludos!!!
#4-102607
Responder