Responder

Harta de estar tanto tiempo con esto

Harta de estar tanto tiempo con esto

Por Dana

04/10/05

Ufff!! Así es como estoy, con ganas de aprobar mañana que me examino de 3ª y al mismo tiempo muy cansada de las más de 60 clases que llevo y la sensación de que esto no tiene nada que ver con aprender a conducir, si no más bien con ser un sacadineros y una prueba de examen que depende excesivamente de la suerte, el examinador, el tiempo, el tráfico, los nervios...
A ver qué tal me va mañana y os cuento si he tenido esa dichosa "suerte". Un saludo.
#1-102608

Por gata

04/10/05

que tengas muchisima suerte veras que si que va a ser tu dia, un saludo
#2-102609

Por M Granada

04/10/05

Animo, seguro que esta vez es la buena. Yo estuve en el mismo caso, después de más de 60 clases también decidí presentarme, ya que mi "profesor" pretendía que diera clases hasta el fin de los tiempos, y no por que lo necesitara, sino porque él es el dueño de la Autoescuela, y por supuesto para él nunca has dado bastantes clases. (De hecho se ponía a leer el periodico mientras ibamos en el coche...) Es un sacadinero, pero es así. Al final he aprobado a la 3ª, pero he salido traumatizada... No se como serán las otras pero en mi Autoescuela son unos timadores.
#3-102610

Por maria

04/10/05

por lo q veo en todas te timan,yo e suspendido por primera vez hoy le practico y voy a ir por segunda vez sin dar una calse mas, voy aprobechar ya q no me obligan, porq aprobar el examen como bien dicen cuenta mas mil cosas exteriores q tu realmente sepas conducir, porq vamos manejo el coche de puta madre, pero si me va a buscar que falle al final pues claro alguna me acaba pillando y sino por acumulacion de leves q se las sacan de donde quieres, o por tendras q tener un maximo de aprobados y te toca q a ti te suspendan, es de coña el negocio este que tienen montados todos¡¡se forran a nuestra costa..encima menuda vida q se tiran los profesores de autoescuela...ademas q hay cada uno..q de enseñanr na¡¡logico mejor les viene q te tiran asi renuevas y demas...... asta los lichis estoy yo tb y eso q solo suspendi una vez, pero visto lo visto puedo caer alguna q otra mas..esperemos q no¡¡¡wenosobre todo mucha suerte a todos¡¡¡la verdad q mas q bajarme la moral lo q me es rabia y un cabreo q joe¡¡weno ya paso a la proxima sera la vencida y sino me lo cargo al examinador¡¡¡jejejejejeje
#4-102611

Por vanesa

05/10/05

Teneis razon todo es un sacadinero, supongo que tambien habran profesores q te digan estas preparada y no te dejen hacer mogollon de practicas, xk sino como iriamos todos, yo a eso no he llegao todavia, pero ya os explicare a ver...
#5-102612

Por Luisa

05/10/05

Mira no te preocupes ves relajada,mi caso fue peor
Yo me saque el teorico en 15 dias,nada mas apuntarme fui a saco,me quedaba en la autoescuela hasta 4 horas todos los dias venga ahciendo test(por aquel entonces no tenia internet y en mi casa no suelo estudiar,hago milv vistas a la nevera y paso,hasta en los examenes de la carrera prefiria irme a la biblioteca)
Bueno pues teorico en una semana con cero fallos,me pienso que esto esta tirao y decido dar clases dobles diarias
Me toca un viejo de profesor que me saca como 50 clases,el tio me enseña de culo,me dice que no hay que frenar que hay que reducir,q no se frena,el tio siempre me hacia la misma ruta,suspendo el practico hasta 5 veces!
Decido cambiarme de profesor y esta vez si me toca un profesor en comndiciones
Con este profesor me di cuenta el y yo,que el tio este me habia sacao los cuartos
Tenia muchos fallos,al acostumbrarme siempre a hacer la misma ruta tenia un fallo de observacion de la hostia,este profe cada dia me hacia trayectos distintos
El profe antiguo me dijo q no frenase,y claro llegaba a las rotondas folladisimo,con el motor super revolucionao,este me enseño a frenar un pokito....
Me enseño a mirar por retrovisores,el otro no me enseño na!
Bueno pues doy las 12 clases bligatorias con este nuevo teacher y en 12 clases con este aprendo mas que con las casi 80 q di con el otro
Me examine yo y una compañera y aprove sin ninguna sola falta y eso que me hizo ir desde mostoles hasta fuenlabrada el examiandor y al parecer me toco Don cabron de examinador
Un dato,con este profe(tiene creo 1 28 años este propfe) con este profe la gente se exmina con 20 clases porque el les obliga desde el principio
Te dice:Vamos a espavilarnos que con 20 clases vamos a ir a examen
Y aprueva to dios,encima se tira el rollo da a cada alumno en vez de 45 minutos,habeces una hora
A mi me llegaba tarde alomejor 15 minutos y se tiraba conmigo los 15 minutos q llego tarde ,mas otros 15
Un tio de putisima madre,sabia cuales eran todos tus fallos etc
Asi que bueno,tengo el carnet pero pa q veias q panda cabrones algunos profesores
Esto es como todo,hay gente profesional y gente q es una inepta
#6-102613

Por Dana

05/10/05


No puede ser... después de tanta clase y demás, voy hoy y suspendo ¡¡¡ de 3ª jodeeerrrr!!!. He estado (a pesar de lo que contaba ayer) bastante más tranquila y segura que las otras veces, y de los 4 que éramos, los 4 suspensos.
El individuo en cuestión era también un Don Cabrón, puesto que aunque nosotros hemos tenido fallos y hemos hecho cosas mal (no lo niego, me he metido mal en varias rotondas y en una curva no he reducido bien) este señor te indicaba qué hacer y por donde ir demasiado tarde, cuando apenas te daba tiempo a mirar si era correcto el camino que te iba diciendo.
En fin, aspiro a subir un poco mi moral en estos 20 días que tengo de espera para poder presentarme a la 4ª (previo pago de 8 putas clases que tengo que dar obligatorias). Mucha suerte a tod@s.......
#7-102614
Responder