Responder

una que se examina

una que se examina

Por una

05/10/05

y no esta semana ni la próxima sino dentro de dos, pero ya me está dando taquicardia, de todas formas pensaba que sería peor, pero ya le voy cogiendo, por finnnnnn, el tranquillo al ...(palabrota) coche.
A los que os presentáis esta o la próxima semana muchísima suerte(que os leo alguna vez) y a los de la misma que yo, también, también.
#1-102620

Por Helena

05/10/05

No es tanto como parece.
El examinador tiene un trabajo, joderte el dia, y tu, el tuyo, joderselo a el aprobando jajajajaja.
Es una clase mas, piensalo asi. No tomes ningun relajante, haz respiraciones para relajar antes del examen y cometelo con patatas.
Suerte
Salu2
#2-102621

Por chusky

05/10/05

Yo tb me examino dentro de 2 semanas, exactamente el día 18. Espero que volvamos con nuestra deseada "L". Y weno, la verdad esq aunq queda todavía ya empiezo a pensar en el examen y pff, qmal lo voy a pasar. Suerte.
#3-102622

Por una

06/10/05

Pues chusky yo tengo la misma fecha para el examen que tú, probable eso si, porque como bien dices falta todavía, así que...a por ello!!!
Eso espero Helena, tomármelo como una nueva práctica y que no tener que pagar ni una más.
Saludotes a l@s dos y gracias por contestar.
#4-102623
Responder