Responder

CAMBIO DE AUTOESCUELA

CAMBIO DE AUTOESCUELA

Por ANTIDGT

05/10/05

a ver si alguien me puede decir x cuanto me saldria el cambio d autoescuela ya e suspendido dos intentos y ahora tengo q pagar las tasas esas,keria saber cuanto me kostaria entre tasas y todo el papeleo ,graciaaaaas
#1-102624

Por tinto

05/10/05

pues no se cuanto pero te dire una cosa, yo estaba en una autoescuela pero segun me informaron mi espera para las practicas seria muy larga, me puse a mirar alternativas hasta q encontre una autoescuela q me dijo yo te las puedo dar pero me has de pagar 120 euros por matricula, tasas, etc y yo dije nanai y hara un dia me llamó otra q me cobra 50 eur por el cambio, cosa q he aceptado y hoy empiezo. No se si alguna se hubiera ofrecido a dar las clases sin cambiar papeles o pagar pero si se que hoy ya empiezo, pagando 50 euros más.
#2-102625

Por sil

05/10/05

yo me he cambiado y me ha costado 110 euros en concepto del traslado de expediente.
#3-102626

Por piolín

05/10/05

No creo que el traslado de expediente te haya costado todo eso,habrá sido la matrícula en la nueva auto mas el cambio de expediente que creo que está en sólo 7 euros
#4-102627

Por kaottica

05/10/05

Yo me cambié de autoescuela por 100 euros... y porque fue la única autoescuela que me permitían examinarme antes de verano, sino, hubiera cambiado a otra que había oido hablar muy bien, pagando solo 30 euros...todo es cuestión de buscar autoescuelas a ver cuanto vale el cambio de expediente
#5-102628

Por antidgt

05/10/05

y ahora para renovar tengo q renovar ya o tengo tiempo es q me estan dejando en la miseria absoluta XD
#6-102629

Por tinto

05/10/05

Lo de las renovaciones no se como va la verdad xq justo he empezado hoy la primera practica y jeje espero no llegar a ese extremo pero nunca se sabe, pero algo se dice por ahi de q tienes 6 meses máximo para sacar la práctica creo no? así que procura no tardar demasiado.
#7-102630
Responder