Responder

Cuánto habeis tardao en empezar las práctikas?

Cuánto habeis tardao en empezar las práctikas?

Por milindris

05/10/05

Pues eso que si ha pasado mucho tiempo desde que aprobasteis el teórico a coger el coche pk a mi me da que 1 mes no me lo kita a nadie Yo me examiné el 26 y gente de mi autoescuela que se examinó el 9 todavía no lo ha cogido asi k kon eso os digo todo, a este paso voy a aprender a conducir antes de dar la 1ª clase práctika.

Saludos
#1-102642

Por Maria

05/10/05

Dupongo que dependera de cuantos sois en tu autoescuela y del horario al que puedes hacer las practicas. Por las tardes siempre hay mas gente para hacerlas que por las mañanas.

Yo aprobe el lunes el examen y la semana que viene empiezo ya las practicas
#2-102643

Por milindris

05/10/05

Pues k suerte k tienes yo he elegido horario de mañana xo en mi autoescuela creo k somos bastantes aunke la mayoría haya escogido horario de tarde asi k toka esperar y muxo me temo mientras tanto me conformo dando klases con mi hermana para matar el gusanillo asi k kuando coja el coche de la autoescuela x 1ª vez se va a notar.
#3-102644

Por jdavid

05/10/05

Pues tened cuidado, porque he escuchado en la radio un anuncio de la dgt en el que dicen que si te cogen conduciendo sin carne te ponen una multa de 600 euros y dos años sin poder examinarte.
#4-102645

Por PBL

06/10/05

Xo si os vais al poligono industrial de algun pueblo pekegnito y ala a disfrutar de practicas gratuitas!! Alli casi fijo q no os ponen multas si no haceis el cafre
#5-102646

Por milindris

06/10/05

Donde voy yo a practikar con el coche es un polígono industrial donde no hay peligro si no haces el burro como dices tú allí va mucha gente en la misma situación k estoy yop y está genial pk es como si condujeras pero sin ningún tipo de riesgo pk apenas hay tráfico si vas en fin de semana.
Asi vas cogiendo confianza cuando te enfrentes al tráfico de la ciudad
#6-102647
Responder