Responder

profesores

profesores

Por vane

05/10/05

hola, pues la verdad es q mi profesor parecia muy serio y es superagradable , hasta me lleva hasta su finca( en la verja) para ir a ver a sus perros, me da caramelos,jaj, me cuenta muchas cosas y a la hora en que hago algo mal lo dice con muchisimo tacto y siempre con una sonrisa. yo creo q si tienes a alguien asi vas mucho mas relajado en el coche q si tienes a uno dandote gritos y le coges miedo. suerte a todos
#1-102659

Por piolín

05/10/05

Cuidado con los excesivamente amables!
Piensa que cuando te lleva a ver a los perros es un descanso para él de ¿cúanto? 5,10,15 minutos,
piensa que las clases no salen gratis!!
#2-102660

Por oni

05/10/05

Hola Piolin, no creo que cuando vaya a ver los perros o se tome un café que hay muchos que lo hace sea con el dinero de la alumna no ? seria muy fuerte me refiero a que le cuente ,,,,, supongo que ese tiempo lo hará de mas---
saludos
#3-102661

Por piolín

05/10/05

Debería ser asi!!De todos modos no me gustaría que esto pareciese una campaña de desprestigio a los profesores de autoescuelas!,que los buenos profes tambien existen sólo hay que saber distinguirlos!!
#4-102662

Por oni

05/10/05

No creo que se esté desprestigiando como tu dices a los profesores ya sabemos que hay de todo como en todos lados. Creo que hablabamos de un caso en concreto refiriéndonos al del "huerto :-)" y los que se paran a tomar cafe lo comenté porque venia al caso y me habian dicho que hay que lo hace, nada más.
un saludo
#5-102663

Por Sergio

05/10/05

tu profesor es muy majo pero los caramelos y llevarte a la finca no se yo eh! jajaja
#6-102664

Por vanesa

05/10/05

Tienes toda la razon, si tienes a alguien mas flexible y no tanta bronca al final llevas muxo mejor el coche, lo tengo comprobao
#7-102665

Por yokey

05/10/05

a ver a los perros t a llevao? y al huerto no? XD tendra una pedazo finka el hijoputa ya podran LADRONESSSSSSSS
#8-102666

Por ...

05/10/05

para mi que mas q ver a los perror ha ido a enseñarle el huerto!!!jajaja porque si no es para eso no la llevaria a la finca!!!
#9-102667

Por vane

05/10/05

jajajjaj, trankilos, hay dias que me da hasta 20 minutos mas,asi q no me quita tiempo. hoy tenia tiempo y me ha dado hora y media. y lo de la finca fue desde fuera al lado del coche, es un hombre de 58 años mas o menos . jajjj
#10-102668
Responder