Responder

Ya me he librado de él

Ya me he librado de él

Por vanesa

05/10/05

Bueno como explike yo empeze las practicas con un profesor, el cual era un poco serio, pero nose, te decia las cosas con algo mas de tacto y en 12 practicas ya estaba muy bien con él y la última me enseño aparcar y todo y tuve que dejarlo durante dos semanas x el curro, asi que el lunes empeze con otro... pero es un machista, te dice las cosas gritando, te infravalora y te da unos pesimos animos, asi que hoy despues de exar la gota un buen rato.... he dicho en la autoescuela que me cambie con el otro que tenia aunk tengan que pasar 3 semanas.... pero prefiero estar mejor y relajada y haciendolo bien y avanzar, que no empeorar con este hombre, que encima no me dejaba ni tomar la iniciativa en nada.... vaya peso me he kitao d encima...
Saludos a todos
#1-102674

Por piolín

05/10/05

Me alegro que te hayas quedado a gusto!
A mi ,mi profesor no me echaba nunca la bronca,alguna vez me regañaba pero sin ofender y eso que yo soy la primera en reconocer que era un poquito torpe!
El día del examen es muy importante saber que tu profe te apoya y te anima cuando te ve nerviosilla,sino es como si llevaras dos examinadores en vez de uno!
#2-102675

Por oni

05/10/05

Pues yo me siento como si tuviera examinador todos los días de lo serio que va y como me contesta y dice las cosas cuando no las hago bien,

saludos
#3-102676

Por anabel

06/10/05

yo la verdad esque ayer di mi 1 clase con un profesor que le conozco de hace años y de momento estoy encantada estava nerviosisima me sudavan asta las manos se detubo en la autovia y me dijo ala ponte ahhhhhhhhhno me dava tiempo a nada no veo por los retrovisores ni lasd señales que mal ufffffff eso si lo del intermitente me gusta es lo unico que hacia bien pero el juego de pedales y marchas uff seme calo dos veces el coche y eso que me ayudava el suerte
#4-102677

Por piolín

05/10/05

Vale que sea un poco serio,si es su forma de ser...
Otra cosa es que te eche broncas,te chille etc porque al final tú misma te sientes una "inútil" y te acabas creyendo que necesitas más clases que los demás...
#5-102678

Por oni

05/10/05

Hola !Me parece muy bien lo que has hecho, de todas formas piensa que esas tres semanas que vas a esperar las vas a ganar con el nuevo, en el sentido de que con el otro no ibas a ganar mucho. Me alegro mucho que al final lo hayas hecho , un saludo
#6-102679
Responder