Responder

Soy una inutil

Soy una inutil

Por kris

06/10/05

Llevo 21 prácticas y veo que sigo igual. Estoy mas suelta con los pedales. Pero me cuesta un monton reducir las marchas, cuando hay muchos coches me atulullo y no se ni por donde voy, antes aparcaba mas o menos pero ahora lo dejo super separado.... Estoy muy desilusionada y no se dejarlo por inutil
#1-102694

Por kris

06/10/05

gracias por el apoyo, si algun dia apruebo ya os lo contare
#2-102695

Por gata

06/10/05

Hola, yo llevo ya muchas clases mas que tú y pasé por tu misma situación a las dos semanas de hacer una cosa muy bien empecé a hacerla mal y el profe me decia pero si has estado haciendola bien pq ahora lo haces mal? y yo misma no sabia el porque? asi que le decia que iba para atras como los cangrejos...... me desilucioné como tu, no le veia fin ni nada. Asi que ánimo porque despues de esa semana que te digo que no daba pie con bola pues empecé a no concentrarme tanto en ello no pensar y asi me empezó a salir como al principio, Yo creo que llega un momento en el que estas demsasiado atenta a los pies y marchas etc,,,,, y debes de relajarte un poco y ya verás como con eso y con más practica irás a mejor, Un beso y que te vaya bien !!!
#3-102696

Por Annae

06/10/05

Hola, a mí me pasa lo mismo, yo llevo como unas 16, y todavía me veo muy torpe, mi profe aun no me ha enseñado aparcar, claro que como no había cogido un coche antes pues lo llevo bien, claro que hay días que tb me siento una inútil y pienso esto no es para mí, pero si tomamos esa actitud lejos nos qda la L entonces así que hay q animarse y comprender que cuanto mas avances menos seran lo progresos y claro mas nerviosa estas pq se acerca el examen y eso mismo te hace a veces cometer más errores, mi consejo que te lo tomes con calma y alejes esos pensamientos negativos, con eso tranquilidad y un poco de suerte, ya nos qda poco para conseguirlo, muchas suerte. Okis.
#4-102697

Por piolín

06/10/05

Eso nos ha pasado a todas!!Siempre hay algunos dias que se nos dan peor que otros.Animo ya lo conseguiras!!
#5-102698

Por nani

06/10/05

al leer esto me consuelo un poquito porque estoy como vosotros, ahora voy a estar una semana sin dar clases , a ver si me doy cuenta de todo a la vez, porque la verdad reducir las marchas se me dan mal, un beso
#6-102699

Por antidgt

06/10/05

como q eres una inutil ,noes estas llamando inutil a medio españa capuya jeje eso el pasa a todo el mundo hasta a mi q soy kasi perfecto :p es coña no os metais conmigo XDDDD
#7-102700
Responder