Responder

yo tb me siento una torpe de mucho cuidao

yo tb me siento una torpe de mucho cuidao

Por elena

06/10/05

yo solo llevo tres clases y hoy he salido super baja, ¡¡¡que torpe, por dios!!!, me pasa lo mismo que a kris, me hago mucho lio con las marchas,el volante,hasta para dar el intermitente, confundo el de la derecha por el izquierdo, bueno bueno, patetico....si no necesitase el coche para trabajar, vamos estaria yo pasando este calvario...por favor necesito ¡animos! buaaaaa
#1-102701

Por NERA

07/10/05

Que no!, que no eres torpe!
Estas aprendiendo y punto.....Mira yo ayer suspendi el practico, y anda que no llevo clases ni na, pero vamos que me puse de los nervios por no ver bien un cartel y al creer que iba mal pues......me lie con las marchas y la cague del todo. Si yo me lio despues de la tira de clases que llevo como no te va ha pasar a ti. Es pillarle el tranquillo y disfrutar un poquito.....Ya veras como lo llevas luego. Suerte guapa!
#2-102702

Por FLICK

06/10/05

¿Y que quieres, que con tres clases ya sepas manejar bien pedales, volante, espejos, marchas, controlar señales, peatones, semáforos....? Pues serías la primera de la historia, nena.
Date más tiempo, tres clases es una kaka para poder saber hacer nada, pasarán al menos unas 10 clases antes de que puedas empezar a sentirte suelta.
#3-102703

Por FLICK

06/10/05

Mira, un ejemplo. A mi siempre me gustaron mucho los niños, pero debido a mi fealdad nunca pude trabajar en lo que mas me gusta, cuidarlos, ya que se asustaban al ver mi rostro y crecían con graves trastornos y daños cerebrales. Sin embargo, al final conseguí currar de canguro en el zoo los findes, hasta me tienen una jaula para mi solo. Si una persona pone empeño en lo que quiere, lo acaba consiguiendo. Ánimo!!! Besitos en el glande para ellos y en el clit para ellas.
#4-102704

Por FLICK

06/10/05

Perdón, quise decir una jaula para mi sola, que soy mujer, aunque la gente me diga que me parezco más a un orangután.

Besitos.

Ana Mari.
#5-102705

Por gata

06/10/05

Hola Elena, si solo llevas tres clases mujer,,,, demasiado. Al principio es normal que se te haga un mundo... pero veras que poco a poco vas yendo mejor,,,, yo con los nervios ponia el limpiaparabrisa y no lo podia parar, y recuerdo tambien lo del intermitente que intentaba quitarlo y lo volvia a poner jajajajaj ahora me rio, veras que dentro de unas cuantas clases más te reiras de eso tu tambien , Besos y con tranquilidad , me presento el lunes a ver que tal me va.
#6-102706

Por elena

06/10/05

Gracias por tu animo Gata, la verdad que es asi, por los nervios me equivoko con cosas absurdas, lo del parabrisas y otras cosillas, jejeje...¿te presentas el lunes?pues...........¡¡¡MUCHA SUERTE!!! Besitos.
#7-102707

Por gata

06/10/05

hola elena de nuevo, Gracias, La necesito
#8-102708

Por Iris

06/10/05

¡Ánimo mujer!Eso es al principio.Yo llevo 7 prácticas y aún me lío un poco,me olvido de cambiar de marcha...,pero empiezo a mejorar.No te desanimes que más tarde o más temprano lo lograrás.Suerte.
#9-102709

Por elena

06/10/05

Gracias a ti tambien Iris, que se me olvidaba, gracias por vuestros animos! Muasssssss
#10-102710
Responder