Responder

suspendido

suspendido

Por Antonio

06/10/05

Hoy he suspendido. Iba muy bien, estaba ya a punto de finalizar y la he cagado en una cuesta con semaforo. Se me ha calado el coche me he puesto nervioso y se me ha vuelto a calar...
#1-102722

Por FLICK

06/10/05

Porque se te cale el coche no suspenden a nadie, asi que no tengas tanto morro y di la verdad, algo mas habras hecho para suspender, pero queda muy bien contar solo la fiesta como le da la gana a uno, ¿eh majo?.
#2-102723

Por antonio

07/10/05

Que parte no entiendes de SE ME HA CALADO EL COCHE Y ME HE PUESTO NERVIOSO...??? Está claro que no me han suspendido por que se me haya calado el coche dos veces. Estaba terminando y cuando se me caló las dos veces ME PUSE NERVIOSO Y LA LIE...
#3-102724

Por LUNAROJA

07/10/05

PUES ES CIERTO, PORQUE YO ME EXAMINE EL 19 DE SEPTIEMBRE EN SEVILLA Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, PERO EN LUGAR DE TENER QUE PARARME EN UN SEMAFORO, ME TUVE QUE PARAR EN UN CEDA PORQUE VENIAN COCHES.
#4-102725

Por miau

06/10/05

claro que te pueden suspender por eso, si te quedas en un semáforo y se te cala tropecientas mil veces, como le ha pasado a este chaval
#5-102726

Por FLICK

06/10/05

Tranquilo, si no hago más que meter la pata. Cualquiera que conozco mi andadura por estos foros desde hace ya casi dos años, con cualquiera de mis 200 nicks, sabrá que de cada diez cosas que digo o consejos que doy la cago en once. Me voy a dar un paseo.

Besitos.

Ana Mari "La Canguro"
#6-102727

Por FLICK

07/10/05

No deberia contestarte, porque esta claro que te alimentas de que la gente te conteste, tan aburrida debe de ser tu vida, pero bueno, por si queda alguien cuerdo en este foro (que cada vez lo dudo mas dada la proliferacion de copiadores, desequilibrados y crios asilvestrados que pululan por aqui), quede claro que no se de que coño habla el imbecil que me ha copiado el nombre mas arriba, si pone FLICK podria ponerse PEPE o cualquier otra cosa, pero en fin, el pobre idiota ese que no lo intente mas, porque se nota mucho cuando es el mismo idiota de siempre y cuando es una persona normal (¿sabes lo que es eso? no, supongo que no).
#7-102728

Por FLICK

07/10/05

Ahora me voy al zoo a hacer de canguro. Besitos en las pelotas.
#8-102729

Por :-o

06/10/05

jajajaj, muy bueno, este foro es un cachondeo
#9-102730

Por jajajja

06/10/05

yo la he kagao el otro dia exactamente iwal cuando ya veia el aprobado , suerte pa la proxima
#10-102731
Responder