Responder

al suspender el practic0o...

al suspender el practic0o...

Por Evelyn

06/10/05


Hola gente, tengo una dudilla haber si alguien sabe...

Pues hoy e ido a apuntarme a una autoescuela y me han dicho que el martes hay gente que sube, y aunke suspendan, sus horas quedarian libres. Kiero decir que ellos hacen las practicas de 8 a 9 y aprueben o suspenden yo puedo empezar ese dia. Eso quiere decir que si suspenden no pueden seguir haciendo practicas al dia siguiente ellos en su hora de antes???? tienen que esperar un tiempo pa seguir haciendo practicas???

No me explico muy bien, xo me gustaria saber porke no pueden seguir con las practicas...alomejor 4eske el examen segundo no lo tienen hasta despues de bastante tiempo y no hacen practicas hasta que no llegue el dia???? o ker???? hay alguna norma ke no te deje??? contestar porfavor, aunke sea una tonteria...
#1-102737

Por Maria

06/10/05

Eso depende de cada autoescuela, que te lo expliquen alli como se organizan
#2-102738

Por ...

06/10/05

A ver te lo intento explicar segun como lo hacian en la mia. Si se presentaba alguien por primera vez y suspendia,como normalmente se vuelven a examinar a la siguiente siguen con las practicas,losque suspenden y tienen que esperar un mes pues no vana estar un mes haciendo practicas hasta que puedan volver a ir,por lo que su hueco queda libre.Se les vuelve a dar cuando se acerca la fecha de examen,y como en ese periodo hay mas gente que se examina,pues los que aprueban dejan su hueco para aquellos que estan pendiente de examinar,no se si me he explicado muy bien,pero imagino que cada autoescuela lo hará de manera distintadependiendo de los alumnos, la mia esq es muy conocida y siempre hay gente para practicas ya que son bastantes sucursales.
#3-102739

Por Evelyn

06/10/05

Muchas gracias, e entendido como va en tu autoescuela, xo lo mejor es que lo pregunte antes de soltar la pasta jejje, gracias a los 2! hasta luego wapos y wapas.
#4-102740
Responder