Responder

M E SACAO EL CARNET EN UNA SEMANA

M E SACAO EL CARNET EN UNA SEMANA

Por miau

07/10/05

Me sacao el carnet en una semana
jajajajajaj
Me apunte el dia 1 y el dia 7 ya tenia el carnet,el teorico me lo saque haciendo test una mañana y luego el practico di 2 clases,me metio por autopista y me examine y aprobe
Y eso q me toco un examinador cabron
Yy todo por menos de 120 euros
Pa q veias
Un saludio
#1-102741

Por REME

09/10/05

podrías tener razón, pero es arriesgarte tóntamente, hay mucha gente que se lopuede sacar tan fácil como tu, pero normalmente, la gente mas razonable, hacemos más test y damos alguna clasecita más, por seguridad, ya sabes. A mi no me salió caro, aprobé el teorico a la primera, (cero fallos) y el práctico en dos semanitas, y claro, la profe decía que diera mas clases, pero no le hice caso. Yo ya sabía conducir algo, pero no conocía para nada las zonas, era otra ciudad que no era la mia. Hay k dar las clases que uno vea oportunas.
#2-102742

Por trafico

07/10/05

trabajo en trafico y tienes que presentar con 10 dias de antelacion los papeles para el teorico y 10 dias de antelacion los papeles para el practico en total son 20 solo para presentar papeles....asi que no cuela.
#3-102743

Por GUAU

07/10/05

alucinada me quedé, casi me lo creo...
#4-102744

Por gata

07/10/05

Tu eres tonto,o eres tonto?
En la historieta que nos estas contando hay mil errores,asi que dando por echo que fueses Eintein y Fernando Alonso a la vez no te lo sacas en una semana ni de coña
Anda vete a contarles mentiras a tu abuela
#5-102745

Por Piolín

07/10/05

¿¿¿¿???¿¿Y este orangutan de donde ha salido?¿????¿¿
Vaya tontorron de los webos no?
Mi hermano se lo saco en un mes y sabia conducir y por mas q apures en menos de un mes no te lo sacas
q flipao madreeeeeeee
#6-102746

Por piolín

07/10/05

bueno, vamos a ver ¿quien me está suplantando?jajaja!que risa!
#7-102747

Por antidgt

07/10/05

Ya sabemos quien es el anormal y besugo q suelta todas las parrafadas estas en las q se responde a si mismo con dosciento cincuenta nicks diferentes y no hace mas que soltar tonterias.
#8-102748

Por Adrian

07/10/05

Ya este es el que mete tantas patadas al diccionario y escribe mil historias y se contesta a si mismo
Antes se llamaba Negado Zeed pero ahora se hace llamar Miau pero bueno cada vez q le desenmascaramos se pondra otro nick,habeces se hace pasar por mi,habeces hace el idiota y se dice a si mismo mil cosas
Creo q esta loco de atar,bueno ya lo veis
#9-102749

Por gata2

07/10/05

Hola Adrian, yo he tenido que ponerme gata2 pq alguien ha hablado con mi nombre gata y no de buenas formas, y si se esta pasando por nosotros. Así que sepais que la gata original ahora llamada gata2 (hasta que dure) habla con educación. Ciao a todos
#10-102750
Responder