Responder

Para Garbage

Para Garbage

Por Maria(Sa)

07/10/05

Hola!!

No he podido entrar antes, la última vez solo vine a traer mi baja y me fui. Hoy, que tengo un ratillo aquí estoy.
Yo no voy a peor pero aún no mejoro, sigo de baja; con reposo y esas cosas. Es una situación un poco desesperante pero las cosas cuando vienen así, hay que aguantarse.
Bueno, cuéntame; qué tal tu viaje a Béjar?. Cómo es conducir tú solo(sin el profe) y con los atascos que hay...?.
No te imaginas las ganas que tengo de volver a mi vida normal, y de volver a coger el coche. Pero, de momento, nada.
Hasta pronto.
Saludos,

M.-
#1-102756

Por Garbage

07/10/05

Buenas!

Me alegra saber de ti. Joer, que mal lo de la recuperación. Supongo que estarás hasta las narices y con ganas de volver a la vida de siempre, no?

El viaje a Béjar bien, ya he ido 2 veces, y mañana día 8 por la mañana me voy para allá de nuevo, que quiero practicar en el polígono industrial de alí, que los findes está desierto, lo de aparcar, porque con el coche de la autoescuela me salía perfecto. Ya sabes, el tema de las referencias, que si "da marcha atrás hasta que veas el culo del otro coche paralelo a tal sitio, después gira hasta que coincida tal con tal.....". Claro, en el coche de la autoescuela esas referencias me valían, pero en el mío, no me valen, y cada vez que aparco es un suplicio (cada vez que aparco entre dos coches, claro), así que mañana toca práctica. Colocaré dos contenedores de basura y a practicar :D Ya te contaré qué tal se me da.

Bueno, pues espero saber de ti pronto. Que siga bien la recuperación, ya me contarás.

Saludos.

Garbage.-
#2-102757
Responder