Responder

La inutil soy yo!!!!!

La inutil soy yo!!!!!

Por Nera

07/10/05

A ver!, esto va para todos aquellos que estan pensando que son unos torpes porque llevan como 20 clases y todavia van un poco mal.
Yo llevaba como que 25 e iba de PM hasta que tuve una mala semana y hacia cada burrada que paque, me explico, unos ejemplillos: cuesta abajo ante una rotonda reduci sin frenar, je je je, os lo podeis imaguinar, acelerar frenando....., no ponerme el cinturon (examen suspenso en el momento), adelantar y volver al carril casi rozando al adelantado.....vamos que empece a lucirme. Pues, nada, no iba a examen. Di mas clases, creo que he llegado a 40 y ayer fui al dichoso examen.
Soy mas nerviosa que cualquiera y mira justo por eso, pague la novatada de no saber que era y no es para tanto! Mis nervios me hicieron cagarla a los 5 min de salir....reduci de 4ª a 3ª sin frenar se me envalo un pelin, me puse de los nervios y como iba mas sola que la una pos entre en una rotonda por el carril izquierdo, segui dentro de ella por el central y al salir de ella como es evidente me cruce frente al derecho, no iba nadie en ella, pero vamos que eso si es una buena cagada y un suspenso en el momento, el resto perfecto, dicho por el examinador pero lo que hice(que lo hace to dios) esta prohibido asi que........suspensa! Conclusión: esto si es torpeza porque conducir si que se, pero hice lo que me salio de......Asi que no os preocupeis por eso, que son dias malos y cada uno necesita su tiempo pa mejorar, no os fies de nadie ni os procupeis por dar 1000 clases cada uno a su ritmo, al final la puedes cagar por jillipollas como yo! A la proxima ya sera, je je. Aunque me rio por no llorar, je je je. Suerte chicos!
#1-102758

Por piolín

07/10/05

Que os llameis inútil me parece muy fuerte,inútil es el que no sirve para nada y no creo que haya alguien asi.Que nos cueste sacarnos el carnet no significa que lo seamos,seguro que hay otras muchas cosas que se nos da bien hacerlas!
Lo que si es verdad es que cuando lo consigues te quitas un buen peso de encima!
Pero lo siguiente que toca es conducir tu solita,que hay mucho estresado que te pita cuando por ej te toca hacer un stop,o se te cala alguna vez...
Pero bueno lo importante es valorarnos un poquito y pensar que si los demás lo consiguen ¿porque nosotros no?
Animo a todos y paciencia ,vosotros tambien lo lograreis!
#2-102759
Responder