Responder

mi profesor es un poco....estraño... :-(

mi profesor es un poco....estraño... :-(

Por Lidia

07/10/05

Ui me da mucho palo contar esto pero no se muy bien que hacer,y tampoco quiero montar un follon
Resulta que he empezao por fin las practicas y mi profesor pos es un poco estraño
Al principio no hacia mas que tocarse el paquete yo creia que seria una fea mania pero ahora va a mas y claro yo conduzco y no miro pero hoy he mirado a la derecha y le he visto un poco el prepurcio,lo tenia como salido y me estaba mirando,me ha dado un repelus y no le he visto q se haya cortado
?¿?¿
El caso es que el otro dia me dijo que que bien olia,que si tenia novio,y yo le dije q si(es mentira!!! no tengo novio!)
Pos me da un poco de cosa este elemeto
Aparte que siempre q me ve me da un cachete en el culete como un azote y yo no le di mucha importancia aunque el primer dia me choco pero es q hoy me ha agarrao el culo con fuerza y me ha pellizcao y le he dicho que q hacia,y me dice,anda tonta q puedes ser mi hija
hay q mal
es una tonteria o no?
#1-102772

Por nelia

21/10/05

no me lo puedo creer, si mi profe me hace eso, creoq ue paro el coche y le cruzo la cara de dos guantas y despues a comisaria y denuncia, esto sera broma, si no es increible, son el prepucio fuera, pero...donde podriamos llegar?, retuerceselo y a los machistas se los tendria que hacer a ellos su profe
#2-102773

Por javcuves

07/10/05

Eso es acoso, yo que tu pediria que me cambiaran de profesor, porque no es nada normal y seguro que no estas a gusto cuando conduces
#3-102774

Por gata

07/10/05

HOla lidia soy gata de nuevo, acabo de contestarte hace nada de tiempo. Me he dado cuenta que hay otro nick que se llama gata que ha contestado antes más abajo con otro tema y no quisiera que me confundieran, asi qeu voy a ponerme gata2. Piolin creo qeu hable contigo ayer o antes de ayer te digo lo mismo , un saludo a todos
#4-102775

Por Amanda

07/10/05

Que exagerada eres,no pasa nada chiki,si te da un cachete o te toca un poco el pecho,mientras no te manosee y se pase
Tu no le des importancia,dejale q se alegre un poco y ya esta
Tampoco va a ir a mas,tu ponle la mano un dia en el paquete veras q contento se pone
Bueno espero q te saques pronto el practico
Besiños!
#5-102776

Por Lidia

07/10/05

Vale gracias te hare caso,si total tampoco pasa na,no me va violar,le dejare q se alegre toqueteandome un pokito y si veo que un dia pos ya intenta algo mas pos le paro los pies,pero si me toquetea un poco no creo q pase nada
Me examino el 25 creo
Bueno besiño tambien pa ti
#6-102777

Por profe

08/10/05

no creo que seas tan tonta como para no ver que quiere algo contigo, aparte de ser un maleducado yo le habria denuncuado a la autoescuela y si lo echan mejor,yo de ti no subia con el nunca mas. que te pongan a otro
#7-102778

Por Piolín

07/10/05

no te preocupes sino es na
Un poco de manoseo mientras no te acose porque te toque un pokitin el culete no pasa na
#8-102779

Por gata

07/10/05

hola, me parece muy fuerte!!!! nadie tiene porqye manosetearte y hacerte sentir incomoda que es el caso de ella y lo del paquete y el prepucio. Yo que tu me cambiaria de profesor y además es para decirle cuando te diga eso de que podrias ser tu hija que si con su hija tambien la manosetea y se toca el paquete.....
Y además que se alegre la vida tocando a su mujer si la tiene y si no el mismo pero no dejes que nadie te haga eso si no se te apetece y te hace sentir incomoda

un consejo,
#9-102780

Por poilín

07/10/05

Me muerdo el labio...
#10-102781
Responder