Responder

PARA ONI

PARA ONI

Por un profe

07/10/05

TRABAJO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO Y CADA DIA ME GUSTA MAS.

PERO NO AGUANTO MUCHAS COSAS QUE VEO, TANTO POR PARTE DE LA DGT, COMO POR PARTE DE ALGUNOS EXAMINADORES, COMO ACTUACIONES DE DETERMINADOS PROFESORES Y AUTOESCUELAS PERO COMO SIEMPRE NOS TOCA AGUANTAR.

TAMPOCO PENSEIS SIEMPRE QUE EL PROFESOR LO UNICO QUE QUIERE ES SACAROS MAS PRACTICAS DE LAS QUE NECESITAIS, EL PROFESOR TIENE SU SUELDO Y NORMALMENTE EN LAS AUTOESCUELAS HAY LISTAS DE ESPERA PARA EMPEZAR LAS PRACTICAS, AUNQUE COBRE POR HORAS, VAN A GANAR LO MISMO SI OS DAN 5 CLASES MAS O 5 CLASES MENOS PORQUE TIENEN GENTE DE SOBRA, NO PENSEIS TAN MAL DE NOSOTROS, SOMOS SIMPLES EMPLEADOS EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ASI QUE NO PENSEIS QUE COBRAMOS MAS POR DAROS MAS CLASES.

UN SALUDO
#1-102806

Por piolín

07/10/05

Creo que no nos has entendido bien...
Aqui nos hemos quejado principalmente del trato poco educado que dispensan .algunos profesores de autoescuelas.
Pienso que el requisito mas importante para ser un buen profesor ha de ser la paciencia con sus alumnos y no pensar que todos aprendemos de la misma manera.
Algunas autoescuelas tienen listas de espera,si, pero otras no.
#2-102807

Por oni

07/10/05

Piolin , eso intentaba decir al profe, estoy de acuerdo contigo,
Un saludo
#3-102808

Por oni

07/10/05

Hola, en ningun momento he hablado de que dieran mas clases para sacar más dinero. En este foro he dado mi opinión y como me he sentido y siento con el profesor que me ha tocado, nada más. Sé por supuesto que hay de todo pero en mi caso no he podido desgraciadamente hablar bien si hubiese sido positivo te aseguro que tambien os lo cuento.
Expuse mis experiencias y el trato recibido y a todo esto cuando apruebe por supuesto que podrén mis quejas a la autoescuela tal y como las he comentado aqui.
Esta mañana he tenido una duda sobre un papel qeu me hizo firmar hace varios dias y cuando lo firmo sin decirme nada le pregunto qué era y me dijo que era un test tipo examen que me habia hecho y que se lo pedia la autoescuela, asi que hoy le he preguntado que donde va ese papel y me ha dicho que ya me lo dijo que si no le creia que llamara a la autoescuela, Le he dicho que piensa qeu todo el mundo es de la misma condicion, que lo que le decía era sin intención y que no habia dicho qeu no le creia, eso lo decia él, Le volví a decir qeu ya sabia lo que me dijo pero queria saber si la autoescuela a su vez hacia algo con el papel por curiosidad... y me ha dicho que soy la primera persona en 3 años y medio qeu lleva que le pregunta eso. Yo le he dicho que me gusta preguntar dudas que tengo sobre lo que firmo y lo que pago y que lo que pasa es que la gente en general no pregunta,,, no estan acostumbrado a ello, algo que tendrian que hacer.

un saludo
#4-102809

Por UNA POLLA

08/10/05

Vais a sacar las clases maximas posibles,venga no mientas
Si yo hubiese echo caso a mi profesor me hubiese tangao mas clases,xq me decia q no estaba preparao cuando yo se conducir desde los 16 años y me apunto a examen ya porque me enfade y me dijo q iva a suspender y claro como antes del verano no habia muchos alumnos pos vaya gracia sin dejarle sin pasta
anda iros a tomarle el pelo a vuestra puta madre
ladrones
#5-102810

Por jas

08/10/05

pociblemente sabrias conducir, pero circular no
sabias tomar las glorietas?
detenerte adecuadamente en stop, etc...
cabrones como tu son los que luego atropellan y se dan a la fuga
hijo de puta....
#6-102811

Por UNA POLLA

10/10/05

soy un cabron y las glorietas si es cierto q las hacia un poco como me salia de la polla,me dijo que para aprovar por el carril derecho(yo es que me habia costumbrao a ir por el puto medio pa q no me adelnten y me bloquenn)
me dijo q en el medio si no habia carriles,para ir a la izq si quiero ir por elo carril de la izq me cambio pero antes de llega a la glorieta pero para evitar lio por la derecha
Luego en los stops me dijo q me relajase y que aunque viese alguien a lo lejos pasase pero aprove y di solo 4 practicas pero el joputa me dijo que diese 20 como minimo y que asco dan
#7-102812

Por UN COÑO

10/10/05

T ntiend prfctmnt a mi m ps l msm xq nts sbia cndcr y l jpt dl prfsr m qs tngr + clss d l nrml
#8-102813

Por piolín

08/10/05

Tampoco te pases...
#9-102814

Por reme

09/10/05

vaya con los tacos que ponéis, desde luego educación ninguna, para el profe, decir que gente como él hace falta, pero que no "saque la cara" por muchos de sus compañeros, k se les ve el plumero, cobrarán igual, pero lo que está claro es que intentan dar más clases de las que corresponden... Tendrán muchos alumnos, pero no es lo mismo dar, a 10 alumnos, 10 clases que 50, no? de todas formas, la lista de espera está ahí, es indiscutible que no se van a cambiar de autoescuela para dar clases antes, se esperan y ya está.
Además, al precio que están las clases... si costara lo mismo dar mas o menos clases, otro gallo cantaría, ya no tendrían tanto interés en dar el máximo, ya si serían las que fueran necesarias a cada alumno y ya está.
Y también pienso que, en ese caso, el profe diría cuando va el alumno a examen y no lo diría el alumno
#10-102815
Responder