Responder

¿Simples o dobles?

¿Simples o dobles?

Por Maria

08/10/05

Hola! A ver tengo una duda.... ¿Vosotros las practicas habeis empezado haciendo dobles o simples? Es que mi profesora me ha dicho de empezar con dobles ya pero yo le he dicho que no que es mucho rato para las primers veces, a mi todo el mundo me ha aconsejado empezar con sencillas que ya acabas reventado y se te hace larguisimo....

Asi que al final hare las dos primeras practicas simples y el resto ya dobles.... ¿Que os parece? A mi me parece quizas muy precipitado empezar tan pronto con las dobles pero bueno.... Si en la autoescuela lo dicen asi por algo sera.... ¿que opinais vosotros?

Un beso
#1-102842

Por Helena

08/10/05

Yo te recomiendo simples. Yo empece asi y la ultima semana empece con las dobles y al segundo dia las deje. Me di cuenta que rendia menos en la segunda hora que en la primera porque estaba cansada y mas distraida.
Di 25 en total y he aprobado a la primera.
Suerte.
#2-102843

Por Sergio

08/10/05

Eso depende de como tu lo veas yo te aconsejo empezar con sencillas y poco a poco y cuando vayas cogiendo confianza al coche y veas la posibilidad de que te lleven a Mostoles,o a otros sitios que requiere 45min es decir que salgas a carretera ya mejor das doble,joder es una pasta esto del carnet jajaja,por cierto dame suerte que el 24 me examino del teorico y enseguida del practico porque doy entre 5-10 clases a la semana porque necesito sacarme rapido el carnet por lo que sabes jajaja,a ver si tengo suerte,un beso Maria.
#3-102844

Por Maria

08/10/05

Jajajaja Sergio si me tienen que llevar a Mostoles necesito 4 horas para ir y 4 para volver porque soy de Valencia asi que no creo que me lleve jeje :-P

Venga a ver si tenemos todos un poquito de suerte

Un beso
#4-102845

Por Pedro05

08/10/05

Yo te aconsejo que las des simples y que no cometas el mismo error que cometí yo, que he hecho muchisimas dobles, pensando que así adelantaría más, y estaría preparado para el examen mucho antes....No digo que para otros no sea así, pero desde luego a mi no.......

Con las prácticas dobles te cansas muchisimo más, son 90 minutos metido en el coche, y ten en cuenta una cosa, que si ese día por lo que sea el primer rato te va mal, te salen mal las cosas, eso ya te influye para la siguiente hora que te queda, con lo cual estás 90 minutos haciéndolo mal......

Sinceramente yo te recomentaría simples, poco a poco se adelanta más, 45 minutos se pasan mucho antes y estás más relajado, no entras agobiado en el coche desde el principio pensando que tienes por delante una hora y media.....

Saludossssssssssssssss :)
#5-102846

Por paz

08/10/05

Yo llevo 25 y todas simples, no me apetece hacer dobles :S
#6-102847

Por ...

08/10/05

Yo siempre dobles, en mi autoescuela asi,lo unico bueno que tardas menos en presentarte y vas todos los dias a zonas de examenes.Suerte a todos.
#7-102848

Por oni

09/10/05

de donde eres ?
#8-102849
Responder