Responder

experiencia malissima autoescuela de malaga

experiencia malissima autoescuela de malaga

Por carlos

11/10/05

hola k tal minombre es carlos i os voy a explicar mi kaso para k no caigais en trampas de estos ijos de puta sacadineros.
bien alla por marzo voi i me apunto a la autoescuela grupo guia de malaga (por cierto la mas cara de malaga)
me sake el teorico en un mes i empezo la pesadilla con el practico
mi profesor un tal manolo:bajito,gordo,congafas.
llo no tenia ni puta idea pero algo raro empezo a moskearme despues de 5 clases i es k el jputa no me explicaba las reducciones,por donde debia entrar en las otondas etc....
bueno me empeze a moskear i mis sospexas se izieron ciertas ablando con mas gente de otras autoescuelas de como le enseñaban.....total i para no extenderme lo k acia el ijo de la grandissima puta (i perdon por tanto inssulto)era no esseñarme,llo le preguntaba i encima el tio se kejaba.
dia del examen:vamos 4 personas nos recoje icuando vamos al examen nos explica como regular los asientos del coxe i como poner el aire acondicionao como poner las luces (esto lo sabiamos)i como poner el limpiaparabrisas todo esto de prisa i corriendo a 5 mnutos del examen (k guai).
llo con 37 clases practicas e iba inseguro pero decidi o aprobar o irme de alli i encima objetivax no iba preparado(con 37 clases¡¡¡¡).
suspendo.
me llega el profesor i me dice k si empezamos las clases esta tarde k me recoge,le digo k me voi de alli....sabeis k me dice ......adios... i lla esta tanto tiempo i eso es lo k me dice sin ni sikiera llegar a explicarme del todo los falllso de examen.
yo moskeado con mi famili en melilla cojo i traslado el expediente de malaga a melilla todo desilusionado...
llego empoiezo en agosto i me presento(para los de melilla os aconsejo autoescuela miguel)de puta madre pero de bien 15 clases practicas examen de 40 minutos i aprendi mas en 15 clases k en las 40 de alli.
por supuesto ni k decir tiene k es mas facil aki en melilla pero el k save conducir aki os aseuro k l save save conducir en otro lados ademas mi examen duro 40 minutos con un huevos de zedas stops i el k vive aki sabra de lo k ablo.
a otra cosa:autoscuela grupo guia(calle union)-profesor manolo(gordo,bajo,gafas oscuras) no os apunteis a no se ke kerais regalar el dinero a la autoescuela i no aprender asta llevar unas 80 clases i doi fe de elllo.
a por cierto en ciman ademas el dia del examen practico no solo te cobraban el ticket de la ora del examen sino k ademas unos 40euos de gastos de papeleo(eso no es asi i lo digo porke me informe)es una pura estafa, k papeleos si lo s papeles estan lla alli,en la autoescuela k aprobe solo me cobraron el ticket como si fuea una ora de clase.
aprobe pero no saveis k sufrimiento e llevado i saveis una cosa al final estaba mas contento por kitarme el arnet deencima k por aber aprobado i poder coger un coxe i lo dixo solo me presente 2 veces al practico no os cuento si tengo k renovar papeles ,xao i muxos animos
i sobre todo un consejo,no os dejeis timar por las autoescuelas k son unos sacadineros---es el mejor negocio legal k e visto o uno de los mejores---
#1-102954

Por lolo

12/10/05

la autoescuela mas cara con difenrencia es TORCAL
de malaga
#2-102955

Por carlos

13/10/05

ni de lejor te lo digo por experiencia.
grupo guia te cpbra por todo
#3-102956
Responder