Responder

Tengo un miedo

Tengo un miedo

Por Priscilla

12/10/05

Hola chicos!!!
Me examino el dia 18 del práctico y la verdad es que estoy cagada de miedo. Si la decisión estuviera en mis manos, yo no me hubiera presentado para el 18, pero el profesor me obliga a hacerlo. Siento que no estoy preparada y que voy a suspender. No quiero presentarme.
#1-102994

Por Anuska

13/10/05

hola, yo tb me presento el 18 .. o bueno tb me presentan porke .. se kedo en el aire y no se decidio nada, y hoy me dice que los papeles ya estan madandos y ke si no me presento lo pierdo.. ademas de ke durante esta semana ke he estado mala mi profesor no me habia dicho que iban a comprar otro coche y me he encontrado con que me toca presntarme con el nuevo... y se cala enseguida.. asi que se de sobra que voy a suspender pero en fin... a probar suerte
#2-102995

Por FANNY

12/10/05

NO TENGAS MIEDO, DITE A TI MISMA ANTES DE EXAMINARTE KE TU PUDES ESO ME PASO A MI TB Y APROBE, Y FUI LA 1 EN EXAMINARME TE TODA LAS AUTOSCUELAS Y YA VOY CN MI COXE MAS XULA K NA JA JA JA SUERTEEEEEEEEE MUXA MIERDA
#3-102996

Por KIAKIA

12/10/05

No digas tonterías, no te puede obligar el profesor a examinarte, te lo habrá dicho y tu no has sabido decirle que no, simplemente porque el profe NO PUEDE obligarte. Hay que tener mas caracter, maja.
#4-102997

Por xanchuco

12/10/05

Habla de nuevo con tu profesor y dile que no estas preparada o que te explique por que te tienes que presentar.
Animo
Saludos
#5-102998

Por manu

12/10/05

Probablemente si tu profesor lo cree, es que te ve suficientemente preparada, asi que no tengas miedo.Necesitas no estar nerviosa. Con ese precioso nombre, seguro que apruebas. Saludos
#6-102999

Por Priscilla

18/10/05

al final aprobe el practico a la primera!!
#7-103000
Responder