Responder

Los que vamos el 18

Los que vamos el 18

Por Chusky

12/10/05

Pff, ya está aquí a la vuelta de la esquina. Es la primera vez qme examino y estoy nervioso, aunque menos de lo que pensaba. Seguramente a medida que falte menos iré poniendome más y más. La verdad es que tengo bastante seguridad en mí pero el práctico es así, en cuanto haces una tontería te tiran. Por cierto, lo que me ha sorprendido esq el exámen lo voy a hacer sólo¡¡¡¡¡. No se si a alguien le habrá pasado. Resulta que el que iba a ir conmigo se rajó en el último momento y voy a tener que salir de la dgt de móstoles y volverlo a traer. Lo que no sé es si es bueno o malo. Yo creo que bueno ya que no nos irémos muy lejos de allí y como ya conozco más o menos la zona puede ser una ventaja. En fin, a ver si los que nos examinamos el 18 y los que no también, tenemos suerte ese día y nos traemos la L. Ta luego.
#1-103001

Por una

13/10/05

calla, calla, si es verdad que va uno atacándose, aún no me han confirmado si mi examen será o no el 18, en todo caso esa semana seguro, el martes me tocó práctica de noche y me salio de pena, aunque eso no quita para que hoy me salga mejor (vamos quien no se consuela...)
Lo dicho suerte chusky y a Jesi, bueno y a todo el que vaya a examen la semana proxima, será que me siento identificada.
#2-103002
Responder