Responder

un pensamiento....

un pensamiento....

Por lolo

12/10/05

no entiendo, si decir que vais preparados de sobra al examen. que la autoescuela os da clases de mas para que vayais todavia mas mejor
¿por que suspendeis, y la mayoria aprueva a la 2º vez?
no sera que no vais tan preparados y ue deveriais dar mas clases?
pero claro la culpa nunca es vuestra, (siemnpre suspendeis injustamente), es de examinado, del profe o de cualquiera, nunca, nunca vuestra....
por quevosotros con muy pocas clases ya estais preparados para conducir bien, verdad.....
#1-103013

Por Maria

13/10/05

A mi lo que me llama la atencion es que hace años la gente aprobaba a la primera y haciendo 10 o como mucho 20 practicas.... Ahora aprobar a la primera es lo raro y como minimo son 20 practicas lo que hay que hacer... ¿Que somos mas inutiles ahora o es que se han dado cuenta del ngocio que tienen entre mano?

Creo que todo influye pero si antes estaban preparados con 10 practicas y aprobaban, ahora que los coches son mejores ¿porque no? Obviamente un problema grande son los nervios de sentirte observada y examinada y luego el factor que no controlas, que como se te cruce alguno ya estas suspendido sin ser tu culpa....
#2-103014

Por lilith

13/10/05

no pienses tanto.
Bueno en cosas tienes mucha razón, pero a veces también depende de las circunstancias del tráfico, tu nerviosismo, el examinador, etc y evidentemente como bien dices uno mismo, es que todo está en uno, pero es más fácil ver la joroba ajena.
#3-103015

Por carlos

13/10/05

conozco el caso de un xico k konducia desde los 16 i suspendio a la primera i aprobo en la segunda,nse influira todo , incluso el examinador estara predispuesto a suspender o lo aces perfecto la primera vez i mui seguro o te suspendes para k te presente a la segunda i asi dar mas clases practicas i k te saken el dinero las autoescuelas
#4-103016

Por paz

13/10/05

yo creo que la gente aprueba a la 2ª xq ha cogido "experiencia" en el primer practico, iran mas trankilos y pensaran "si al fin y al cabo no es pa tanto....". A mi me paso cuando suspendi el teorico con 5 fallos :( y a la 2ª convocatoria fui muxisimo mas trankila y confiada xq ya sabia como iba el tema...y aprobe :D
#5-103017

Por Xanchuco

13/10/05

Dicen que la experiencia es un grado.
Saludos
#6-103018

Por Ainara

14/10/05

Pues bueno el problema es que quizás en el examen practico vas super nerviosa..yo estaba de los nervios y claro la cagé pero bien (un coche de atras tvo q dar marcha atras cuando aparacaba) ademas de faltas leves q siempre se tienen.
aora bien al siguiente examen (no se si el jueves k viene o el 28) voy a ir mucho mas tranquila porq la verdad no es para tanto. total lo peor q te puede pasar es k te suspendan. vale q te toque renovar papeles y sea un paston pero ojala todos los problemas del mundo se solucionaran asi
#7-103019
Responder