Responder

PRACTICAS EN MALAGA

PRACTICAS EN MALAGA

Por MJ

13/10/05

¿SABEIS DE ALGUNA AUTOESCUELA EN MALAGA O ALREDEDORES QUE NO TENGA LISTA DE ESPERA? APROBÉ EL TEORICO EL JUEVES PASADO, Y EN MI AUTOESCUELA, LOS QUE APROBARON EN AGOSTO AUN NO ESTAN DANDO PRACTICAS ... PUEDO CAMBIARME DE AUTOESCUELA? SABEIS SI ALGUNA NO TIENE O TIENE CORTA LISTA DE ESPERA? ES QUE TENGO UN POCO DE PRISA EN SACARME EL CARNET POR MOTIVOS LABORALES.

UN SALUDO
#1-103043

Por ...

13/10/05

Puedes cambairte de autoescuelas las veces que quieras previo pago del traslado de epediente y supongo que algo tendrás que pagar en la otra autoescuela.Es muy raro que ninguna autoescuela tenga lista de espera, y si alguna no tiene...yp de ti no me apuntaria porque señal que no es muy buena.
#2-103044

Por lolo

15/10/05

micho mas cara es trcal clases a 25 euros
guia las cobras a 21y si sacas un bono te salen a 20
robar torcal,
#3-103045

Por carlo

14/10/05

bien mj.
en primer lugar no te apuntes a las autoescuelas grupo guia k son un amierda:por experiencia propia i t cobran mas caro incluso 40 euros + 20 de la practica el dia del examen es decir el dia del examen 60 euros cuando en realidad en otras autoescuelas son22 de la clase correspondiente.
segundo lugar:llo te aconsejo k preguntes,una autoescuela bastanta buena es la k esta en calle union k ace eskina(autoescules union)un amig o mio se examino alli i dice k es bastante buena----los coxes son toyota corolla y peugeot antiguo 306 meparece(el k es mas pekeñito,modelo de unos6años).
solo k no te apuntes ni de broma en los sacadineros de los de grupo guia ESTAFADORES DE MIERDA
#4-103046

Por MJ

15/10/05

GRACIAS POR TU CONSEJO, YO ESTOY EN AUTOESCUELA STOP, SABEIS SI ES BUENA?? ES QUE ES LA QUE ESTA MA SCERCA DE MI CASA.
#5-103047
Responder