Responder

¿me podeis comentar vuestras primeras practicas?

¿me podeis comentar vuestras primeras practicas?

Por canariona

13/10/05

holaa la proxima semana empiezo las practicas y la verdad estoy un poco nerviosa pues nunca he manejado un coche me podeis comentar como fueron vuestras primeras practicas????

kisses
#1-103048

Por LAURABCN

14/10/05

Yo llevo 2 prácticas solamente, y la verdad ke lo k se me da peor son los pedales, sé cuál es cada uno pero a la hora de la verdad...... k si piso el acelarador y luego pa cambiar de marcha el embrague hasta el fondo, k si el freno, en fín k me hago un lío impresionante, espero k cuando lleve más prácticas me salga mejor. Ánimo a todos/as.
#2-103049

Por wheel

13/10/05

pues las mias fueron mas o menos bien como la primera vez e todo un poko torpe luego ya todo va rodado y si te dan un pelin de clases tus familiares mejor ke mejor eso si lo peor es el embrague siempre en las primeras
#3-103050

Por cascabel

14/10/05

pues yo llevo 4 y el primer día lo peor eran las distancias, todavía me sigue pasando más que nada en población, por lo demás guay, pero depende del día y de como te encuentres, porque al principio vamos a cometer menos fallos que conforme avancen los días, la explicación es muy sencilla porque vamos aprendiendo más cosas y ya vamos conduciendo nosotros de verdad
#4-103051
Responder