Responder

Practicas con mi padre

Practicas con mi padre

Por pajarraco

13/10/05

Hola, quería saber si puedo ir con el coche de mi padre, y mi padre en el asiento de copiloto a unos poligonos para practicar allí de vez en cuando.El ya tiene el carnet desde hace 22 años. Está prohibido? Es que no se si oí que si tenía mas de 5 años de carnet o algo asi, podías ir con el, o era sobre otro tema,no se.
#1-103052

Por KIAKIA

13/10/05

Pues no,no puedes hacerlo, empezando por la sencilla razón de que el coche de tu padre no tiene dobles mandos y en caso de apuro tuyo a ver como se hace tu padre con el control del coche, ¿te pega un empujón y te tira del coche en marcha para ponerse él a los pedales?
Además, el coche deberia llevar algun distintivo que lo identifique como en practicas.
Mejor no te arriesgues a cagarla antes de tiempo.
#2-103053

Por KIAKIA

14/10/05

Por cierto, no me había dado cuenta! Por fín es Viernes! Me voy al zoo, que por fín encontré trabajo de canguro, aunque mi gordo culo me impide dar demasiados saltitos, jajajaja. Besitos negros a todos.

Ana Mari "La Canguro".
#3-103054

Por wheel

13/10/05

pues si siento desilusionarte pero si estaprohibido otra cosaes ke ta riesges y lo hagas pero como pilles a un picoleto de mala ostia te zumba otra cosa es en un chalet o parking ke es diferente pero bueno jeje.....
#4-103055

Por pajarraco

13/10/05

Ah ok,muchas gracias por aclararmelo. Por cierto, otra cosa. Es que llevo ya 5 practicas, y el profesor me echa unas broncas del copon porque tengo bastantes fallos con el embrague. Lo demás lo llevo perfecto, no se me cala practicamente nunca, no tengo problemas con el freno, ni cambiando marchas ni nada, lo único que bastantes veces levanto pronto el embrague. Es normal después de 5 clases practicas?cuando se empieza a controlar mas o menos bien el coche?
#5-103056

Por xanchuco

13/10/05

Si estas practicando en 2 coches te pasara eso, ya que los embragues son distintos.
Si tienes dificultades con el embrague, tu profesor te deberia hacer mas practicas de arranque, marcha adelante y atras, y en cuestas
Saludos
#6-103057

Por xanchuco

13/10/05

no esta permitido, tendria que ser una propiedad privada.
Saludos
#7-103058

Por sara22

14/10/05

yo llevo 14 prácticas y aún no lo tengo dominado del todo, tb es verdad que soy una negada jeje. Ahora es cuando más o menos le he pillao el tranquillo al embrague... al menos no se me cala 10 veces en una sola práctica... paciencia... (así me consuelo yo...)

Salu2
#8-103059

Por yomis

14/10/05

yo empiezo dentro de 2 semanas con las practicas, y ahora estoy practicando con mi padre por diferentes poligonos industriales que tienen señales y no hay casi trafico. yo lo recomiendo mas que nada para entender un poco antes de ir ala autoeskuela y no pagar tantas klases; por k al fin y al cabo empezar es lo mas dificil
suerte
#9-103060
Responder