Responder

Mas dudas

Mas dudas

Por pajarraco

14/10/05

Bueno, estoy bastante verde en esto, y tengo bastantes dudas...
Por ejemplo, cuando dicen lo de ir a medio embrague, que es eso exactamente? Por ejemplo he oido que en los ceda el paso y eso, lo mejor es ir a medio embrague. Que hay que hacer, tener el embrague un poco pisado y el acelerador? o solo el embrague? Y que hay que hacer para que el coche no te de tirones al cambiar de marcha? Cual es la mejor manera de hacerlo?Saludos
#1-103061

Por Xanchuco

14/10/05

si te sirve de algo , yo practique arrancando el coche sin acelerar, para coger el punto del embrague.
#2-103062

Por Xanchuco

14/10/05

Medio embrague: es cuando lo estas pinsando un poco. Es muy malo hacer esto ya que se calienta y se llega a quemar.
Para que no de tirones, hay que soltarlo un poco mas despacio y acelerar un poco mas.
Cuando cambias de marcha y da tirones, es por que has cambiado demasiado rapido o por que vas a my pocos revoluciones. Intenta hacer el cambio a 2500 rpm.
Intentar no tener el pie apoyado en el embrague.
Saludos
#3-103063

Por wheel

14/10/05

pues el pe en los ceda el paso segun si no ves un carajo mayormente lo llevas pisao pero yo le llevo todo pano joderlo al final ni kemarlo y si tienes visibilidad pues tiras eso si los de la autoescuela te obligan a hacer diversas chorradas pero si tu llevale pisao ke es coxe de autoewscuela y da igual ke se keme ombre jeje iras mas segura si lo llevas amedio
#4-103064
Responder