Responder

Agobiadidididididididisisisisisma

Agobiadidididididididisisisisisma

Por Ana

14/10/05

hola gente. nunca he escrito pero si leo los mensajes...mi problema es q llevo casi 30 practicas pero soy una negada. me examine el otro dia y lo hice mal la verdad. no la cage demasiado ni fue un desastre pero vamos q no fue injusto el cate.
mi problema es q me pongo demasiado nerviosa, me encebollo y la cago a base bien...el profe no hace mas q echarme bullas pero tiene mas razon q un santo. mi problema es k no se si conseguire tener el carne algun dia..puff k pava k soy madre
#1-103070

Por Xanchuco

14/10/05

En primer lugar no te agobies.
El profesor tiene que ayudarte a pulir los errores que cometes y tienes que intentar hacer lo posible para remediarlos.
Fijate cuales son los errores y entiende por que lo haces mal.
A la hora de conducir solo calma y sin prisas.
Animo
#2-103071

Por Ana

14/10/05

puff un dia hago mal una cosa, otro dia otra pero eso q hice mal el primer dia lo hago bien...agragragr...el problema es k kreo k son pequeñas chorradas pero chorradas q te suspenden (vamos creo q por ekivocarte al aparcar por se demasiado pequeño el sitio le ha pasado a todo el mundo)..freno super brusco, de vez en cuando me ekivoco de 4 a 5..en fins....pavuca total.
bueno en vez de piernas tengo martillos en la putas piernas..no se si valgo pa esto..me da k si cago otra vez me piro al coladero de españa
#3-103072

Por xanchuco

14/10/05

Yo creo que no conduces relajada. Lo del aparcamiento nos pasa a todos, con la experiencia veras como es automatico.
Si tequivocas de 4 a 5 es por que cambias muy rapido, haz los cambios despacio , 4ª punto muerto 5ª con calma.
Animo,
#4-103073
Responder