Responder

HASTA LOS COJONES

HASTA LOS COJONES

Por HARTO

14/10/05

PUES ESO, Q ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESPERAR A LOS DE LA AUTOESCUELA PARA HACER LAS PRÁCTICAS XQ JODER... TENER Q ESPERAR MÁS DE UN MES YA ME PARECE UNA VERGÜENZA ASI QUE NADA, A SEGUIR ESPERANDO HASTA Q LES SALGA DE LA PUNTA DE LA POLLA DEJARME SACAR DEFINITIVAMENTE LAS PRACTICAS Y EL CARNET. PUTOS SACADINEROS...
#1-103087

Por isa

15/10/05

Yo estoy igual que tu. Ya voy a hacer 5 semanas que estoy esperando las clases. La semana pasado me dijeron que me iban a llamar y nada. Me parece una verguenza despues del pastón que tenemos que pagarles
#2-103088

Por TEJODES

14/10/05

MIRA IMBECIL,JODETE MARIKA,QUE TE CREES QUE VAN A INTERRUMPIR A LOS QUE YA HAN EMPEZAO LAS PRACTICAS Y DE VERDAD SE QUIEREN SACAR EL CARNET,POR UN NIÑATO TOCAPELOTAS QUE SE HA ENCAPRICHAO CON COJER UN COCHE QUE LO UNICO QUE HA CONDUCIDO EN SU PUTA VIDA HAN SIDO LOS COCHECITOS DE CHOQUE DE LA FERIA DEL PUEBLO DE LA GORDA SU MADRE?
MIRA TE JODES Y YO ME ALEGRO DE QUE ESTES JODIDO,Y CUANDO EMPIECES A DAR LAS PRACTICAS Q TE PIENSAS,QUE LAS PODRAS DAR A DIARIO?JAJAJJA
UNA POLLA!!
SI TIENES SUERTE DARAS DOS A LA SEMANA Y A LÑA PEOR HORA Q TE IMAGINES
ASI QUE OLVIDATE DE TENER CARNET HASTA MARZO MINIMO
JODETE JODETE
MARIKA
JAJAJAJA,ESTAS JODIDO Y ME ALEGRO
JAJAJAJAJAJAJ
RABIOSO
NO RABIES
#3-103089

Por loco69

14/10/05

estoi de acuerdo gente. yo estuve esperando mas de 7 meses para poder hacer las practicas y encima tuve q renovar papeles claro, y me costo mas de 2000€ al final entre unas cosas y otras sacarme el carnet, pero bueno mis padres se lo pueden permitir asi ke ahora puedo conducir mi BMW X5 mientras vosotros os pudris en mierdas de ibizas JAJAJA RETRASAOS
#4-103090

Por Kike

15/10/05

El bmw x5 lo tiene mi viejo,pero ande va un chavalin con un todoterreno?
Encima se pone a fardar como si dijese q tiene un ferrary q patetico el chaval xD
Como dice el otro,es un muerto de hambre,se le nota mazo xDDDDDDD
Seguro q el coche q sera de su viejo,lo tendran q seguir pagando años y años juas,juas,juas...xD
#5-103091

Por TUMA

02/11/05

CONFORMATE CON LA FRAGONETA DE TUS PADRES
#6-103092

Por Rober

15/10/05

Loco sabias que la gente que presume de que tiene algo,es xq nunca ha tenio nada,mira,tu te crees que un pijo q tiene por ejemplo un ferrary se meteria a un foro de una pagina de internet diciendo,mirarme tengo un ferraru,os jodeis muahahajajaja,pos no.
Pero si a un pobre muerto de hambre,le das un bmw se flipara y hara lo que acabas de hacer tu hace un momento
Por eso se,que por mucho coche wapo q tengas,q aparte de estar tus viejos hipotecaos hasta el culo por la mierda coche,sera de segundamano,no tendreis ni pa comer,viviereis en un barrio de mala muerte,la kasa sera peor q la de los gitanos,pos se te ve que eres,un piltrafilla que no tiene nada y va de fardar,suena a coña pero conozco a gente con pelas (yo no digo q yo las tnga) y seran piojos,estupidos etc pero en ese sentido son muy humildes porque para ellos es normal tener las cosas q tienen y no fardan
Asi q se te ha visto el plumero chavalote de manera descarada,es como si yo me pongo ahora aqui a fardar xq tengo el nuevo leon y a restregarselo a tol mundo(yo lo tengo pagao del todo,no como tu,que debeis mas al banco xD)
Pos si hago eso quedaria de gilipollas xq seguramente habria uno que tendria un ferrary y le parecieria absurdo el hacer lo q hago
Asi q cambia el rollo,que se ve que eres un MUERTO DE HAMBRE que esta acomplejadete
#7-103093

Por Neska

15/10/05

Anda chavalín, dejate de soñar que tu no alcanzarás un X5 ni aunque lo robes a punta de navaja, pobre idiota, conformate con la mierda esa de Peugeot 106 de tercera mano y segundo culo que le ha comprado papá porque aun no tienes dinero ni para chicles, gilipollas.
#8-103094

Por Kometetas

14/10/05

TUS PADRES TENDRAN MUCHO DINERO PERO TU ERES UN NIÑO MIMADO, ASKEROSO Y QUE LLORARA EN LAS ESKINAS CUANDO TUS PAPIS SE MATEN CON SU MERCEDES MAÑANA. Y TU TE QUEDARAS MUERTO DE HAMBRE TIRADO JUNTO A LOS CUBOS DE BASURA.
#9-103095

Por Suicida

14/10/05

os apoyo en eso. Arriba la revolucion contra las autoescuelas!!!!!!!
#10-103096
Responder